Únete a Accem y BKOOL en un evento especial para ayudar a los que huyen de la guerra en Ucrania

0
809

Desde el estallido de la guerra en el mes de marzo, la ONG española Accem ha atendido ya a más de 12.000 personas ucranianas, de las cuales 2.400 están acogidas por la organización. La organización puso en marcha y gestiona, con el apoyo del Ministerio Inclusión y Seguridad Social y el Centro de recepción, primera acogida y derivación de Pozuelo, sus esfuerzos para atender y acompañar a todas las familias ucranianas que llegan a España. 

El Club Deportivo 3Style de Pozuelo organiza el sábado 21 de mayo a las 17:00h varias actividades deportivas para recaudar fondos para el Fondo de Emergencia de Accem para la atención de las familias ucranianas que llegan a España huyendo de la guerra. Desde BKOOL os animamos a todos los que podáis participar de forma presencial a apuntaros a la prueba de triatlón (300 m de natación, 5 km en bicicleta y 2 km corriendo) o duatlón (5 km en bicicleta y 2 km corriendo).

De forma virtual desde BKOOL realizaremos Group Rides en las que podréis apoyar la causa desde casa. A través de este evento de deporte solidario se da la posibilidad de hacer un donativo que irá destinado a ayudar a todas estas familias que se han visto desplazadas por la guerra.

Si quieres ayudar a toda esta gente puedes sumar tu granito de arena sin necesidad de participar en el evento desde aquí. Puedes obtener más información sobre la intervención de Accem aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí