Semana llena de emoción con CADEX AR35 Gravel Series y los Velodrome Games

0
58

Comienza esta semana la segunda etapa del evento CADEX AR35 Gravel Series, en colaboración con CADEX Cycling. Este evento se compone de cuatro etapas de una semana de duración respectivamente. Del 6 al 12 de junio en la ruta Rold Skov, una ruta de 22 kilómetros que os llevará al corazón de Dinamarca.

Además, todos aquellos que completan las etapas del evento, entrarán en un sorteo para ganar unos premios fantásticos que os revelaremos según avance el evento. ¡No os lo podéis perder!

Los Velodrome Games son el evento en el que BKOOL te ofrece la oportunidad de rodar en tres de los mejores velódromos de todo el mundo. Esta semena comenzamos su tercera etapa entrenando en el velódromo de Londres durante 20 kilómetros. Además podrás entrenar en el velódromo correspondiente cada semana en cualquier momento del día, tan solo tendrás que guardar tu sesión de 20 kilómetros.

Todos los corredores que completeis as tres etapas dentro de las fechas previstas, entrareis en el sorteo de una suscripción anual a BKOOL Premium, una suscripción trimestrales a BKOOL Premium y tres packs de merchandising BKOOL. ¡Si aún no has probado nuestros velódromos no puedes perderte la oportunidad de entrenar en ellos junto a miles de Bkoolers en los Velodrome Games!

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí