El Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL llega al sterrato de Montalcino

0
597

La edición virtual de la Corsa Rosa alcanza su sexta etapa con un recorrido que reúne varios tramos del famoso sterrato italiano

Un mes después del inicio de la última ronda del Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL, el evento de ciclismo virtual estrena nueva etapa, con final en la localidad de Montalcino. Se trata del famoso tramo en el que Egan Bernal protagonizó una brillante actuación en 2021, ampliando notablemente la ventaja respecto a sus perseguidores con un ataque brutal. Los aficionados identificarán la etapa rápidamente por sus características zonas de tierra, con ese particular aroma a clásica.

La nueva etapa ya está abierta para que cualquier aficionado al ciclismo pueda disfrutar de su atractivo recorrido mientras compite con ciclistas de todo el mundo. Para enfrentarse al sterrato italiano en primera persona o disfrutar del resto de etapas del Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL solo es necesario disponer de un rodillo de ciclismo o bicicleta inteligente y registrarse en la experiencia virtual a través de la web www.girovirtual.com  

El Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL está compuesto por ocho etapas diferentes, correspondientes a las rutas ciclistas más famosas de Italia, recreadas a través de una simulación que combina vídeo HD con elementos 3D para generar una experiencia inmersiva y realista. Es lo más parecido a competir en el Giro d’Italia pero sin necesidad de salir de casa. 

Solo por participar en el evento, todos los inscritos entran automáticamente en un gran sorteo final con regalos como experiencias VIP en las Clásicas italianas, relojes Tissot, maglias rosas o material de ciclismo, entre muchos otros premios.

Chris Froome regresó al Passo Fedaia

Otro de los principales atractivos del Giro d’Italia Vitual hosted by BKOOL es la posibilidad de compartir entrenamiento con estrellas del mundo del ciclismo. La semana pasada fue el ciclista británico Chris Froome, campeón del Giro d’Italia en 2018, quien regresó a las carreteras italianas de manera virtual para enfrentarse a las temidas rampas del mítico Passo Fedaia. Junto a él, decenas de ciclistas de todo el mundo disfrutaron de la oportunidad de compartir una sesión de entrenamiento con uno de sus ídolos, quien retransmitió la experiencia en directo a través de su perfil de Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí