BKOOL llega a Málaga con el Marca Sport Weekend

0
444

Acercamos el ciclismo indoor al publico en el Marca Sport Weekend

El diario deportivo español Marca celebró un año más el Marca Sport Weekend, evento en el que BKOOL fue uno de sus invitados para representar a los eSports, una modalidad deportiva cada día más de moda. BKOOL tuvo el privilegio de poder formar parte de este encuentro deportivo acercando el ciclismo virtual a todos aquellos dispuestos a probarlo. Durante el fin de semana del 10 al 12 de junio BKOOL estuvo presente en el Muelle Uno junto a Zycle, con un reto especial que impulsó a multitud de viandantes a rodar sobre nuestro asfalto virtual.

El Marca Sport Weekend contó en su programación con mesas redondas y charlas en las que se trataron todo tipo de temas y en los que participaron personalidades como Mireia Belmonte, Rey Enigma, Ana Peleteiro, Cesc Fàbregas, Javier Sotomayor, Vicente del Bosque, Jorge Lorenzo, Perico Delgado, y muchos más.

De forma paralela, las calles y plazas más representativas de Málaga acogieron numerosas actividades gratuitas y deportes abiertos a la participación del público como fue el caso del ajedrez gigante, masterclass de Box-Go fit y rocódromos de escalada.

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí