¿Te apuntas al Fietssport Sunset Tour?

2
560

Esta semana da comienzo un nuevo evento en BKOOL. Junto a la federación holandesa de ciclismo os traemos el evento Fietssport Sunset Tour, que dará comienzo el 27 de junio y en el que podréis participar durante tres semanas. Las protagonistas de este evento serán rutas en Suiza, España y Países Bajos en las que os tocará sudar.

Cada semana, Rim Sluijs, embajador de Fietssport, liderará un Group Ride sobre la etapa que corresponda. Para unirte a él, solo debes seleccionar la sesión que encontrarás marcada con una estrellita amarilla dentro de la sección LIVE de BKOOL. Esta semana lo encontrareis el jueves 30 a las 18:30h (CEST) en la ruta de Mont Caro.

Además, ¿os habéis enterato de las Stage of the Day? Desde BKOOL os proponemos una forma de seguir la actualidad ciclista del pelotón internacional entrenando sobre las etapas de sus carreras y viajando a los mismos destinos que los equipos profesionales para competir. ¡Esta semana os llevamos a los famosos recorridos de uno de los eventos más famosos del ciclismo! Pista: es en Francia.

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

2 COMENTARIOS

  1. El Mont Caro, una de las subidas más duras y más bonitas de España!! pero ponerla de dificultad Media sois de traca …
    1300m de desnivel en 17 kms y eso q sobre el km 12 tiene casi dos kms suaves.

    • Hola Juan Carlos,

      Llevas toda la razón… nos quedamos cortos en la dureza, pero ya esta solucionado.

      Un saludo,
      BKOOL Team

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí