La Vuelta a Chiloé y las Stage of the Day te dejarán sin palabras

0
440

Arranca esta semana un viaje espectacular por seis países diferentes a través de doce de los eventos ciclistas más importantes de Latinoamérica. El Tour de las Américas Northweek te conducirá a través de rutas de Mountain Bike en plena selva, carreras alrededor de los lagos de la Patagonia, ascensiones a volcanes… una oportunidad única para disfrutar de las mejores rutas y carreras ciclistas de Latinoamérica sin salir de tu casa.

Damos comienzo a este evento rodando en la Vuelta a Chiloé, donde durante una semana podréis ganar dos inscripciones a la Epic Gran Fondo Chile, unas gafas Northweek Regular y unas gafas Northweek Phantom.

Y como sabemos que rodar en grupeta mola más, tendréis una Group Ride el viernes 8 a las 13:00h (CEST) junto a dos grandes del ciclismo chileno: Aranza Villalón y Paola Muñoz.

Por cada etapa completada dentro de las fechas estipuladas, te premiaremos con un dorsal especial de Finisher, que recibirás en tu email la semana siguiente. Cuando termine el Tour de las Américas Northweek, si has conseguido reunir todos los dorsales de finisher de cada una de las etapas, envíanos un email a socialmedia@bkool.com y te premiaremos con 5000 puntos BKOOL para que puedas canjear en las bicicletas virtuales que están a punto de llegar al simulador. Además, entrarás en el sorteo de un cupón de 3 meses gratis de BKOOL Premium y un reloj Tissot edición especial Giro d’Italia. 

Por si fuera poco esta semana llega la segunda etapa del Fietssport Sunset Tour, donde rodaremos juntos en Rondje Hoogvliet-Barendrecht. Como cada semana, Rim Sluijs, embajador de Fietssport, liderará un Group Ride el miércoles a las 18:30h (CEST) que podréis comentar en nuestras redes sociales.

La guinda de la semana la ponen las Stage of the Day, en las que esta semana tendremos la oportunidad de seguir de cerca uno de los eventos más importantes en el mundo del ciclismo. ¿Estás preparado?

  • Lunes: Arches National Park Scenic Drive
  • Martes: Calais / Pas-de-Calais
  • Miércoles: The Wolfpack: A day in hell
  • Jueves: Stenay-Longwy
  • Viernes: La Planche des Belles Filles
  • Sábado: Lausanne
  • Domingo: Col de la Croix

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí