Llegan senderos legendarios con Travesía XC Quindio

0
446

El Tour de las Americas nos trae una semana más una carrera de 16 años de historia con paisajes desbordantes de vida, senderos legendarios, terrenos desafiantes… ¡Una oportunidad increíble para disfrutar del MTB en un escenario único en el corazón de Colombia!

Acompañandonos en esta aventura encontraréis a nuestro embajador Jacob Skovsgard: Os estará esperando el lunes 15 de agosto en una Group Ride a las 18:00h (CEST) en Travesía CX Quindio.

Cuando termine el Tour de las Américas Northweek, si has conseguido reunir todos los dorsales de finisher de cada una de las etapas, envíanos un email a socialmedia@bkool.com y te premiaremos con 5000 puntos BKOOL para que puedas canjear en las bicicletas virtuales que están a punto de llegar al simulador. Además, entrarás en el sorteo de un cupón de 3 meses gratis de BKOOL Premium y un reloj Tissot edición especial Giro d’Italia. 

Además, compaginaremos la semana con las #StageOfTheDay. Estas rutas las podréis encontrar destacadas al entrar en el simulador o en nuestras redes sociales. ¡No te las pierdas!

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí