Visita Mexico con la Gran Fondo Nairo Quintana

0
408

Da comienzo esta semana la segunda etapa de las Deporvillage Summer Series y la décima etapa del Tour de las Américas.

Las Deporvillage Summer Series nos estan permitiendo pasar estos últimos días del verano rodando por algunas de las bellas islas que España tiene que ofrecer bajo el sol del Mediterráneo. Este evento compuesto por dos etapas nos llevará del 12 al 18 de septiembre en la ruta Alcudia-Mallorca.

Solo por completar ambas etapas del evento Deporvillage Series by BKOOL, entrarás en el sorteo de un Rodillo Oreka 05 RC y tendrás la oportunidad de ganar dos fantásticos maillots, que se sortearán entre los participantes de cada etapa. Además, todos aquellos que han completado las dos etapas recibirán un cupón de 5% de descuento para canjear en la página web de Deporvillage.

Llegamos a la décima etapa del Tour de las Américas Northweek ampliando nuestro recorrido esta vez hacía Mexico. Esta vez rodaremos en la Gran Fondo Nairo Quintana, un famoso evento colombiano que este año realiza su primera edición en Mexico. Se nos une además en esta ruta Jacob Skovsgaard, quien se encargará de liderar la Group Ride del lunes a las 18:00h (CEST).

Entre todos los Bkoolers que realicen y guarden la ruta del 12 al 18 de septiembre sortearemos unas gafas de sol Northweek Regular y unas gafas de sol Northweek Phantom.

Recuerda que cuando termine el Tour de las Américas Northweek, si has conseguido reunir todos los dorsales de finisher de cada una de las etapas, debes enviarnos un email a socialmedia@bkool.com y te premiaremos con 5000 puntos BKOOL para que puedas canjear en las bicicletas virtuales que están a punto de llegar al simulador. Además, entrarás en el sorteo de un cupón de 3 meses gratis de BKOOL Premium y un reloj Tissot edición especial Giro d’Italia. 

Completamos esta semana con las #StageOfTheDay de la semana. Las correspondientes a esta semana son las siguientes:

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí