Arrancan el evento Deporvillage Winter Series

0
638

Comienza un nuevo evento que te maravillara con sus paisajes invernales: Deporvillage Winter Series. Compuesto de dos etapas, una por semana, este evento estará disponible en BKOOL Cycling desde el 16 al 29 de enero.

Sólo por participar en las dos etapas del Deporvillage Winter Series by BKOOL, entrarás automáticamente en el sorteo de fantásticos premios. Estate atento porque el premio serán dos equipaciones Finisseur Core Indoor Azul.

Esta primera etapa rodaremos en la ruta de Storvreta MTB, una ruta de pura nieve. Para estrenar el evento por todo lo alto, el lunes 16 se unirá a nosotros Jacob Skovsgaard a las 18:00h (CET) para una Group Ride especial.

Vuelve también la experiencia de ciclismo virtual más realista del mercado. Sumérgete de lleno en las etapas reales de la Corsa Rosa y disfruta en primera persona de su ambiente, sus incomparables paisajes y ese aura especial que solo desprende esta mágica carrera.

Para la primera etapa de esta tercera parte del Giro d’Italia Virtual ENEL hosted by BKOOL 2022 rodaremos en la ruta Budapest – Visegrád del 16 al 22 de enero.

Además, habrá unos sorteos de premios alucinantes. Todos aquellos que completen las 5 etapas del evento dentro de las fechas establecidas entrarán en un fantástico sorteo uno de los siguientes tres premios:

  • Pack de hospitality para el Milano-San Remo para dos personas.
  • Un reloj TISSOT Giro d’Italia oficial.
  • Pack nutricional de Named Sport

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí