El REBO Challenge llega a BKOOL

0
499

¡Nuevo evento a la vista! Durante tres semanas, podrás recorrer diferentes costas de España en nuestro nuevo evento: REBO Challenge. A partir del lunes 5 de junio, podrás recorrer la etapa 1 Cullera-El Saler junto a Bkoolers de todo el mundo. Si participas en esta etapa, podrás entrar en el sorteo para ganar una de las 2 botellas de agua inteligentes REBO Smart que sorteamos. Te ayudarán a medir y controlar tu hidratación.

¡Última oportunidad para participar en el Deporvillage Alps Series! No pierdas la oportunidad de recorrer estas montañas mientras entrenas y participas en las distintas Group Rides que tenemos esta semana. Col de la Madeleine te está esperando.

Nuestro All 4 Your Bike Tour continúa. Esta semana, podrás recorrer los espectaculares paisajes de Esparragosa de Lares junto a otros usuarios. ¿Te animas a afrontar el reto?

De lunes a viernes, podrás disfrutar de una sesión de entrenamiento guiada en directo por un entrenador experto en ciclismo con nuestro servicio Live Coach. Solo tienes que entrara al workout destacado a las 19h y conectarte a nuestro canal de Discord. ¡Una experiencia única!

Cada día, podrás descubrir una nueva ruta gracias a nuestro Stage of the Day. Recorre el mundo sin salir de casa mientras compites con usuarios de todo el mundo. ¿Harás el mejor tiempo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí