21 etapas en 23 días: Recorre las etapas de la Vuelta a España con Stage of the Day

4
1656

Con el final del verano llega una de las competiciones más señaladas en el calendario ciclista: La Vuelta a España. Durante 23 días, los mejores ciclistas del mundo se enfrentan en un reto que les llevará a recorrer este asombroso país. Sabemos que seguir este acontecimiento desde casa es una buena experiencia, pero queremos llevarte al siguiente nivel. ¿Qué te parece completar un fragmento de cada etapa al mismo tiempo que los profesionales? ¡Es posible con BKOOL!

Recorre España con Stage of the Day

Seguro que más de una vez te habrás planteado cómo de duro debe ser completar una gran vuelta ciclista. Esas etapas interminables, los puertos de primera con esas rampas que parecen paredes y esas explosivas llegadas al sprint con ciento cincuenta kilómetros a las espaldas…

Para correr una gran vuelta como La Vuelta se necesita un nivel de preparación y entrenamiento que solo está al alcance de los equipos profesionales. Pero gracias a BKOOL, tú también podrás completar tu gran vuelta particular, siguiendo al pelotón internacional a través de rutas que discurran por las mismas zonas que sus etapas.

Si hoy se asciende el Altu de L’Angliru, a ti también te tocará enfrentarte a sus pendientes. Si la etapa se sitúa en Valladolid, recorrerás las calles de esta ciudad. El objetivo es rodar siempre por los mismos lugares que los ciclistas de élite, estando siempre en la misma zona que el pelotón. Bien sea poniéndote al límite al subir los mismos puertos de montaña, o disfrutando con tu grupeta de un recorrido por las calles de Madrid.

El Desafío

Cada día, Stage of the Day te llevará a un lugar diferente, con una ruta especial para rodar en las mismas zonas que los mejores ciclistas del mundo.

El reto es simple: completar the Stage of the Day todos los días en los que se celebre etapa en LA VUELTA. Un total de 21 etapas en 23 días.

Sí, como puedes ver, tú también podrás disfrutar de días de descanso, concretamente los días 4, y 11 de septiembre.

Dispones de todo el día para realizar cada una de las rutas, que siempre aparecerán dentro de la sección PROMO del simulador. Cada mañana (horario europeo) cambiaremos la Stage of the Day para continuar con nuestra persecución particular del pelotón internacional.

Los Premios

Cuando termine La Vuelta, si has conseguido realizar todas las etapas en los días propuestos, envía un email a socialmedia@bkool.com antes del 25 de septiembre utilizando tu email de usuario en BKOOL. Una vez comprobemos que has completado el Desafío, sumaremos a tu cuenta 20.000 Bkoins para que puedas comprar las bicicletas virtuales disponibles en nuestro simulador. Una buena oportunidad para poder rodar con todos los nuevos modelos de bike que añadiremos dentro de poco.

Las etapas

Si te ha resultado difícil completar el reto en las fechas propuestas, no te preocupes, te tenemos cubierto. Puedes completar las etapas que te faltan antes del 20 de septiembre. Aquí tienes todas las etapas:

Stage 1: TTT – Barcelona

Stage 2: Martorell-Sant Feliu de Llobregat

Stage 3: Erts

Stage 4: Tarragona

Stage 5: Tales

Stage 6: Pico del Buitre

Stage 7: Utiel

Stage 8: Dénia

Stage 9: Collado de la Cruz de Caravaca

Stage 10: ITT Valladolid

Stage 11: Laguna negra

Stage 12: Zaragoza

Stage 13: Tourmalet

Stage 14: Puerto de Belagua

Stage 15: Pamplona

Stage 16: Liencres Playa

Stage 17: Altu de L’Angliru

Stage 18: La Cruz de Linares

Stage 19: Íscar

Stage 20: Guadarrama

Stage 21: Madrid

Y lo mejor de todo, es que podrás completar el desafío totalmente GRATIS gracias a los 30 días de prueba gratuita disponibles en bkool.com

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí