Comienza la nueva edición del Giro de Italia Virtual organizado por BKOOL

0
276

La Corsa Rosa lanza una nueva edición virtual en la plataforma de entrenamiento indoor BKOOL, con sus etapas de 2023

¿Alguna vez has soñado con vivir desde dentro toda la magia del Giro d’Italia? La plataforma de entrenamiento BKOOL y RCS Sport, organizador oficial del Giro d’Italia, vuelven a unir fuerzas para acercar la Corsa Rosa a los aficionados. Ya está disponible una nueva edición del Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL, una experiencia de entrenamiento indoor que transporta a sus participantes a las etapas reales del Giro 2023 sin necesidad de salir de casa.

¿Cómo participar en el Giro d’Italia Virtual?

Todo lo que necesitas para participar en esta experiencia virtual es disponer de un rodillo de ciclismo inteligente o una Smart Bike y crear una cuenta de usuario en www.bkool.com. BKOOL ofrece 30 días de prueba gratuitos en su página web para todos los nuevos registros y la participación en el Giro d’Italia Virtual no conlleva ningún coste extra respecto a la suscripción a la plataforma. La app de BKOOL está disponible para ordenadores, tablets y teléfonos móviles y puedes descargarla directamente desde su web o desde tu store de aplicaciones.

La tecnología inmersiva del Giro d’Italia Virtual

Con el fin de crear una experiencia lo más realista e inmersiva posible, BKOOL ha implementado una innovadora tecnología de simulación, que combina vídeos en alta definición grabados durante las etapas reales de la última edición del Giro, con elementos 3D.
El resultado permite al usuario descubrir con todo lujo de detalles los tramos más emblemáticos de la carrera como si estuviera allí, mientras comparte su experiencia con miles de ciclistas de todo el planeta.

Evenepoel, Froome, Freire, Contador… Un cartel de lujo de invitados especiales

Todos los aficionados que tomen parte en el evento, no sólo podrán recrear los recorridos de las etapas del Giro, además disfrutarán de la oportunidad de hacerlo junto a invitados especiales como Chris Froome, Alberto Contador, Óscar Freire, Remco Evenepoel o el resto de estrellas del equipo Soudal Quick-Step.

El Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL se convierte en un exclusivo nexo de unión entre estrellas y aficionados, permitiendo a cualquier ciclista conectar con sus ídolos, entrenar a su rueda e incluso, interactuar con ellos en los Instagram LIVE que acompañarán a cada Group Ride.

Sorteo de premios

RCS Sport ha confirmado la participación de patrocinadores como Enel, patrocinador de la Maglia Rosa y patrocinador principal del Giro de Italia Virtual, Namedsport, partner de nutrición del Giro de Italia y del Giro de Italia Virtual, Technogym, partner de entrenamiento del Giro de Italia y del Giro de Italia Virtual, Astoria Wines, vino oficial del Giro de Italia y del Giro de Italia Virtual, Castelli, que diseña y produce la Maglia Rosa del Giro de Italia y del Giro de Italia Virtual. Junto con RCS y BKOOL, estos patrocinadores aportarán una larga lista de premios que se sortearán entre todos los participantes. El único requisito para participar en el sorteo final es completar todas las etapas del evento, lo que permitirá a todos los competidores, independientemente de su nivel, ganar fantásticos premios.

Más información: https://www.girovirtual.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí