BKOOL anuncia una nueva colaboración con el Deutschland Tour para acercar la carrera a los fans del ciclismo virtual

0
188

[Madrid y Berlín, 29/1/2024] – BKOOL, simulador virtual de ciclismo pionero en su sector, se complace en anunciar su nueva colaboración con el prestigioso Deutschland Tour. Esta asociación estratégica marca un hito importante tanto para BKOOL como para el célebre evento ciclista alemán, ya que, gracias a la colaboración, aficionados al ciclismo de todo el mundo podrán disfrutar en sus hogares de toda la emoción y la magia del Deutschland Tour.

Virtualización del Deutschland Tour: Una nueva dimensión para el ciclismo indoor

A partir del 5 de febrero, los usuarios de BKOOL disfrutarán de la oportunidad de vivir el Deutschland Tour de un modo diferente, sintiéndose parte de la carrera y disfrutando de sus etapas en primera persona.

Esta colaboración exclusiva permite a BKOOL digitalizar la carrera, ofreciendo a sus usuarios una réplica virtual de cada etapa de la última edición con un realismo sin precedentes. Los ciclistas podrán sumergirse en los paisajes icónicos y las exigentes rutas que definieron el Deutschland Tour 2023, desde la comodidad de su propio hogar.

Una experiencia realista e inmersiva

La tecnología de vanguardia de BKOOL garantiza una experiencia realista e inmersiva para sus usuarios. Desde los bellos paisajes alemanes hasta las largas rectas o las duras subidas de cada etapa, los ciclistas sentirán la adrenalina de la última edición del Deutschland Tour como si estuvieran físicamente presentes en las carreteras de Alemania. La integración de avatares y elementos publicitarios en 3D sobre vídeo real en alta definición, añade una capa extra de realismo a la experiencia virtual.

BKOOL, plataforma oficial del Deutschland Tour Virtual Ride

Además de digitalizar las etapas, BKOOL servirá de plataforma oficial para el Deutschland Tour Virtual Ride, la versión virtual del evento.

Se trata de una experiencia virtual que permitirá a ciclistas de todo el mundo competir entre sí, viviendo en primera persona toda la intensidad y la emoción del Deutschland Tour desde sus casas.

Los participantes podrán poner a prueba sus habilidades en los mismos recorridos que los ciclistas profesionales, pero esta vez, sus rivales o sus compañeros de pelotón serán otros ciclistas amateurs que también competirán desde sus casas. Una experiencia de ciclismo virtual enfocada a acercar la carrera alemana al hogar de cualquier aficionado.

Según Alfonso García-Lozano, Director General de BKOOL, «En Alemania, el ciclismo virtual está en pleno despegue, y en BKOOL estamos encantados de formar parte de esta revolución. Nuestra asociación con el Deutschland Tour subraya la importancia de virtualizar el ciclismo, ofreciendo a los aficionados alemanes una experiencia inmersiva a la altura de su amor por este deporte. Juntos, estamos dando forma al futuro del ciclismo en Alemania, tendiendo un puente entre el deporte al aire libre y el deporte indoor para mejorar y engrandecer la experiencia de los aficionados al ciclismo.”

Cómo participar:

Los ciclistas que deseen participar en la experiencia virtual del Deutschland Tour en BKOOL disponen de más información en la página oficial del evento. Además, desde BKOOL recomiendan permanecer atentos a sus redes sociales, donde irán desvelando todos los detalles de la competición, que arranca el próximo lunes 5 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí