Sports Boulevard se asocia con el gigante mundial del fitness BKOOL para promover el ciclismo en Riad

0
424

Riad, Arabia Saudí: 06 de febrero de 2024: La Sports Boulevard Foundation (SBF) se ha asociado con BKOOL, un innovador líder en tecnología deportiva, en una nueva asociación estratégica a largo plazo, para desarrollar una experiencia ciclista destinada a aumentar los índices de forma física en Riad.

RIYDE, creado por la Sports Boulevard Foundation, utilizará la tecnología punta de BKOOL para acercar el ciclismo a los habitantes de Riad, permitiéndoles recorrer rutas virtuales y competir entre sí en una cabina ciclista inmersiva. También contará con hardware de primera clase, suministrado por Wolfi’s, socio de implementación y cadena de bicicletas líder en la región.

Con un total de 220 km de carriles bici creados como parte del Bulevar Deportivo, RIYDE ha sido diseñado para fomentar la cultura del ciclismo y el deporte en la capital mientras se construye el Bulevar Deportivo.

La experiencia RIYDE permitirá a los participantes recorrer una ruta virtual de 5,24 km y ofrecerá a amigos, familiares y compañeros la oportunidad de socializar, hacer ejercicio y competir entre sí mientras disfrutan de un nuevo deporte en una cabina cubierta y climatizada.

Jayne McGivern, Directora General de la Fundación Sports Boulevard, ha declarado: «La promoción del deporte y el aprovechamiento de los beneficios del ejercicio físico por parte de los habitantes de Riad constituyen el núcleo de la misión de Sports Boulevard. La tecnología del fitness ha desempeñado un papel clave en la mejora del acceso de la gente al deporte y al ejercicio, por lo que estoy encantada de presentar hoy RIYDE en colaboración con BKOOL y Wolfi’s.» La experiencia inmersiva de RIYDE es una forma fantástica de que el Bulevar Deportivo proporcione a los residentes instalaciones para el ciclismo e impulse la participación deportiva mientras construimos la infraestructura urbana del Bulevar Deportivo.»

Álvaro Galindo, Director de Negocio de BKOOL, ha declarado: «Estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación con el Bulevar Deportivo, dando vida a la experiencia RIYDE para los residentes de Riad. Nos apasiona el ciclismo y queremos inspirar a una nueva generación de ciclistas. Nuestra tecnología innovadora e inmersiva lo hará realidad, ofreciendo a los residentes una nueva y fascinante oportunidad de aprender un nuevo deporte y una nueva pasión.»

El Bulevar Deportivo es uno de los megaproyectos de Riad lanzado por el Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, el Rey Salman bin Abdulaziz el 19 de marzo de 2019, y apoyado por SAR el Príncipe Mohammed bin Salman bin Abdulaziz. El proyecto se extiende a lo largo de más de 135 km en la carretera Prince Mohammed bin Salman bin Abdulaziz que conecta Wadi Hanifah en el oeste con Wadi Al Sulai en el este a través de una red de vías verdes seguras para peatones, ciclistas, atletas y jinetes. El proyecto incluye más de 4,4 millones de metros cuadrados de zonas verdes y espacios abiertos, y hasta 50 instalaciones deportivas multidisciplinares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí