Tutorial actualización firmw. BConnect y BCycling

5
2658

Desde hace ya algún tiempo están disponibles las actualizaciones de firmware tanto del BConnect, 1.32, como del BCycling, 1.09 actualmente v1.11.

Tendremos que tener 2 cables para poder actualizar los firm. Uno con conector miniUSB, el que viene con el equipo y otro  tipo A/B,  que se utiliza con las impresoras, no incluido.

Actualización: Puedes ver el proceso de actualización del BCycling aquí

Para actualizarlos es necesario tener corriendo el BSim. Abrimos la ventana de Estado.

Encendemos el BConnect y lo conectamos al USB, nos aparecerá una pantalla pidiéndonos confirmación. Damos a aceptar y al cabo de un tiempo sale la ventana de que la actualización está hecha.
El BConnect se apagará .Estando conectado al USB lo volvemos a encender, nos detectara la nueva versión.

Con el BConnect en marcha y conectado encendemos el BCycling y conectamos al USB, nos debería de salir la ventana para confirmar. Si no es así desenchufamos la corriente y volvemos a conectar. Una vez confirmado, se pondrá a actualizar y saldrá la ventana de que ha acabado.

Si sale una ventana con el Error259. Probar en otro puerto USB, y repetir la operación.

Después solo queda proceder a sincronizar de nuevo el BConnect con el BSim. Repasar el Tutorial de sincronización del BConnect si no recordáis el modo.

Después solo quedará probar el nuevo funcionamiento.

Respetar el orden de actualización,porque a mi no me salía la actualización del BCycling hasta haber actualizado el
BConnect, al igual que no me salía sin tener el BConnect conectado y en marcha.

5 COMENTARIOS

  1. Pedro.-A mi no me actualizaba,me salia un error que no recuerdo el numero. Desactive el antivirus y me actualizó. Lo pongo por si acaso os ocurre que sepais qeu puede ser culpa del antivirus

  2. Acabo de volver a instalarlo todo y puedo hacer la etapa pero no me funciona ni el bconnect y por tanto, ni cadencia ni pulsometro. El bconect es como so hubiera muerto. Se oye cuando lo conecto y desconecto pero no hay luces de nada.

  3. Puedes hacer la etapa en la web o puedes hacerla en el Bsim, pero sin pulso y cadencia?

    Si es lo segundo detecta de nuevo los dispositivos, si es que no puedes hacer nada con el Bconnect, déjalo cargando varias horas por si revive y correo a info@bkool.com explicando que has hecho exactamente. Si has actualizado firm. se te puede haber colgado y te lo revivirán ellos.

  4. Perdona Gonzalo, me acabo de enterar que han liberado el nuevo Bsim, si sigues con problemas dame tu telf y te pego un toque. Los comentarios están moderados, no lo publicaré

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí