¿Como se descargan las sesiones al Bsim?

0
1966

Cuando ya hemos creado una sesión en la web esa sesión se descarga automáticamente al Bsim, no es algo instantáneo, puede tardar un par de minutos en estar disponible para descargarse.
El Bsim cada x tiempo se conecta al servidor para ver si hay alguna sesión que descargar, pero podéis actualizar vosotros cuando queráis, pulsando en «Actualizar sesiones«

Si hay alguna sesión para descargar, veréis que  os pone el nº de las que está descargando y el progreso mediante unas barras azules.
Bajará los próximos 12 días
Una vez descargada es entrar en el Bsim e ir a Sesiones Individuales, para ver que se encuentra allí.

¿Cuantas sesiones se pueden almacenar en el Bsim? Es algo que aún no tengo claro, en principio tenía entendido que eran 10, pero en ocasiones tengo más.

¿Cuanto tiempo se guardan? Las sesiones se almacenan en el Bsim hasta que se hacen, o pasa la fecha para realizarlas y se borran automáticamente.

¿Porque me aparecen sesiones que yo no he creado? Si perteneces a algún grupo, las sesiones que cree el administrador para ese grupo se descargarán para ti automaticamente. Aunque no hayas recibido invitación, o la hayas recibido y no la hayas contestado o hayas dicho que no (esto último tengo que comprobarlo)

¿Como descargo y participo en una sesión multiplayer? Las sesiones multiplayer tienen una hora en concreto para hacerlas, 30minutos antes esta se bajará a tu Bsim, y la tendrás disponible para entrar.

 ¿Tengo que esperar que sea la hora para entrar al multiplayer? No, una vez la tienes disponible puedes entrar e ir calentando hasta la hora de la salida. Ten en cuenta el parar de pedalear antes de la cuenta atrás, 40 seg antes suele ser suficiente, para no tener problemas de que se ponga la velocidad a cero. Si no dejamos de pedalear , perderemos la salida porque nos volverá a hacer la cuenta atrás en cuanto dejemos de pedalear, y nos tocará ir en persecución para ver si enlazamos con el grupo, y puede que perdamos la escapada que se haga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí