Graba tus salidas en el exterior

17
4451

Bkool no solo es para hacer sesiones en casa si no que también te ofrece la posibilidad de grabar tus salidas en el exterior y subirlas luego a la web para tenerlas en tu historial. Aunque de momento no es posible, más adelante podrás reproducir estas grabaciones en tu casa en el Bcycling


¿Como grabamos sesiones outdoor?
 En el exterior encendemos el BcConnect, al no  detectar el BCycling, nos pasará a outdoor, segundo led en rojo, cuando localice los satélites se apagará. Pulsamos «OK» y empezará a grabar, el led de batería empezara a parpadear, 1er led . Si queremos hacer una pausa, pulsamos «OK«y retomamos la grabación volviendo a pulsar «OK»  Para finalizar la grabación pulsamos «CANCEL«

Foto de Valwind-Jorge Carrera de Castro

Edito: Os dejo el enlace de una entrada posterior con un vídeo donde se ve el procedimiento:

Grabar sesiones outdoor (II) Vídeo



¿Como pasamos esta salida grabada al Pc para subirla a la web?
Conectamos el Bconnect al Pc via USB, con el Bsim corriendo.

Se nos abrirá esta pantalla
 Una vez descargados todos los datos nos aparecerá el resumen de la salida

Tenemos que escoger el usuario al que pertenece la salida, si son varios los que usan Bkool en casa, y nuestra percepción del esfuerzo en la salida.
 Una vez le damos a Asignar , el Bsim la sube a la web
 Y nos aparece en nuestro muro
 Pinchando en el vemos todos los datos de la salida

No se si ha sido casualidad, pero las veces que  lo he probado si apagaba el BConnect, después me daba error de grabación al conectarlo al Pc via USB. Tengo que comprobar mejor este punto.

17 COMENTARIOS

  1. Pues segundo fiasco…
    Hoy lo he hecho todo tal cual dices, pero cuando conecto el BConnect al PC, a mí no se me abre la pantalla que dices…
    Accedo manualmente a la pantalla que mencionas, y solo descarga sesiones indoor… La outdoor que he realizado no aparece por ninguna parte…
    ¿Posibles soluciones?

  2. ¿El Bsim está residente en la barra de tareas?¿El Bconnet lo conectas encendido? ¿has probado en otro puerto USB? ¿Algún antivirus que pueda cerrar la entrada? También podría ser que no hubiese grabado nada. Haz la prueba dejándola en el balcón o ventana y prueba a grabar unos minutos, y miras si te descarga entonces. Ya me cuentas.
    Saludos

  3. Gracias por responder.

    Ya sé qué fallo estaba cometiendo…
    Resulta que cuando acababa la sesión, primero pulsaba OK para parar y luego Cancel para terminar.
    En cambio, pulsando directamente Cancel para terminar, es cuando funciona correctamente.

    Muchas gracias, Isidro!

  4. Hola….. la verdad es que llevo intentandolo desde ayer y me estoy volviendo majara jejejeje…. a mí personalmente no se me descargan del Bconnect….!!!

  5. Ayer cuando intentaba abrir BSim me aparecia en lugar de "arrancar" decía " actualizando" y hoy me pone " detectando"…… y se tira así un montón de rato como bloqueado….no sé igual es que como soy nueva en esto no entiendo nada. Tú blog me está ayudando mucho Isidro. Gracias. Un saludo Marcela.

  6. Cuando pone actualizando es que está intentando descargar sesiones o una actualización del programa. Cuando pone detectando está comprobando que es lo que hay conectado a los Usb, para ver si es el lápiz ANT o el Bconnect. Por norma general no suele estar mucho rato así, lo que puede que te pase es como me está pasando a mi estos días atrás que intenta continuamente bajar unas sesiones que deben tener algún error y no las descarga y así cada x tiempo. Todos hemos sido nuevos, dentro de nada una experta 🙂

  7. Anónimo,espero aún estés cuerdo:). a parte de que no puedas grabar rutas el resto de funcionamiento ¿es correcto? Revisa bien el procedimiento, y si no hay manera correo a info, para que se pongan en contacto contigo por si algo no funcionase bien.

  8. Hola Isidro……jejejeje pues, resulta que como buena novata ayer despues de hacerme 85 km con un viento y un frío del demonio resulta que no he grabado nada, te cuento…..hoy he probado a grabar desde la terraza y luego descargarmelo como le dijiste a Fran y ha funcionado perfectp ; ayer cuando supuestamente lo puse a grabar el segundo Led aparecía intermitente en rojo y verde y yo toda convencida que estaba grabando la ruta…en fin mi gozo en un pozo ( novatada total ), a la próxima de nuevo gracias por tu ayuda. S2 Marcela.

  9. Hola Isidro

    Hoy he grabado la salida con el BConnect, pero al descargarse los datos y subirlos al muro, sospresa… Resulta que me pone que he hecho 9200Km… Vale que he llegado cansado a casa, pero tanto como para haber rodado 9000Km…

    ¿Alguna explicación? ¿Te ha pasado algo así alguna vez?

  10. Hola Isidro,creo que eres un experto en esto. Tengo un problemilla con el Bsim, cuando estoy realizando una sesión, el Bsim se me va de la pantalla y tengo que pinchar el logotipo que me sale a la izquerda de la barra inferior del escritorio, a los 5 min. se vuelve a ir y otra vez la misma situación. Sabes algo de esto. Gracias.

  11. Buenas. He tenido un problemilla: he decargado la sesión outdoor, pero no se ha subido a la web y da el mensaje de conexión fallida. ¿como lo hago? ¿?como lño recupero?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí