¿Que es BKOOL? Más que un simple rodillo

0
1586

En el día de ayer asistí a una reunión donde nos estuvieron contando muchas cosas BKOOL. La cantidad de tiempo y de gente que hay detrás de este proyecto, y hacia donde se quiere llegar.

Uno de los promotores Jose Fernando Garcia Checa, nos estuvo explicando que es Bkool. Intentaré plasmar la idea que él tiene de BKOOL


Si nos enseñan BKOOL, seguramente diremos que es rodillo.

Y no nos equivocamos, los dos sirven para dar pedales en casa.
Al igual que si nos enseñan un iPhone diremos que es un teléfono.
¿Pero hacen lo mismo el primer teléfono que el segundo?
Está claro que no. El iPhone más que un teléfono, es un ordenador, que sirve también para llamar.
Lo mismo ocurre con BKOOL. En su interior lleva un ordenador que junto a la web lo convierten en un producto tecnológico.
Al igual que el iPhone tiene sus fallos, o que nuestro ordenador de vez en cuando se nos cuelga, BKOOL tampoco es a prueba de fallos.
La ventaja de BKOOL, es que cualquier mejora que haya la vamos a recibir para actualizar gratuitamente por internet. Y ante cualquier avería de hardware nos la van a sustituir.
A día de hoy BKOOL, y con las mejoras que se van a implementar en los próximos días, una vez instalado el equipo, es usable. 
Podemos encontrarnos un día que el multiplayer no funcione, podemos optar por hacer una sesión individual. O que por algún motivo no se nos descargue la sesión que acabamos de preparar en la web y queríamos hacer, si tenemos algunas de preparadas ya descargadas, podemos hacerlas.
Para que os hagáis una idea desde la ultima semana de octubre que recibí el equipo hasta el día de hoy, no me he quedado sin hacer mi sesión con BKOOL. a lo mejor me ha tocado variar el plan que tenía pensado, o me ha costado más de lo previsto ponerlo en marcha, pero he podido pedalear. Y no han sido una o dos sesiones, lo he usado bastante. Más de 700km, o más de 30h que para 2 meses y medio sale una buena media.
Pensar que estábamos en la fase de test, y surgieron bastantes errores, pero aún así he podido usarlo. 
A día de hoy es un producto estable, y mucho más que lo va ser.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí