BKOOL en MARCA

0
1312
MARCA habla de BKOOL en el día de hoy  El rodillo más social

PUNTO Y FINAL A LAS ABURRIDAS SESIONES INVERNALES

El rodillo más social

  • Con BKOOL, puedes sentir las sensaciones de subir cualquier puerto de montaña desde el salón de tu casa y hacer rutas con tus amigos en sesiones online · Es una herramienta destinada a la mejora y al entretenimiento encima de la bici

MIGUEL SENOVILLA 19/04/11 – 09:32.
Uno de los problemas que se encuentran los amantes del ciclismo en su esfuerzo diario es el aburrimiento de enfrentarse al aburrido rodillo durante los duros meses de invierno. Para hacer la vida un poco más fácil a estos valientes ha nacido BKOOL, una forma de convertir en apasionante las temidas sesiones indoor.
COMO LA VIDA REAL
Puedes subir cualquier puerto de montaña del mundo desde el salón de tu casa
¿Y cómo lo consiguen? Convirtiéndolo en social y llevando cualquier ruta del mundo directamente al salón de tu casa. Con BKOOL, puedes subir cualquier puerto de montaña como el Mortirolo, el Tourmalet o el Angliru e incluso montar carreras online con otros usuarios al mismo tiempo. Los piques están servidos.
Este nuevo mundo se compone de tres elementos: el rodillo para sujetar tu bicicleta, la unidad BConnect encargada de conectar la bicicleta con tu ordenador y un simulador donde puedes ver en tu ordenador tu progresión en la ruta seleccionada así como compartir los datos de tu sesión en la red para que los demás usuarios puedan observar tus progresos y comentarlos.
[foto de la noticia]
La unidad BConnect es la encargada de conectar la bicicleta con tu ordenador
Sin lugar a dudas, lo mejor de BKOOL es que reproduce fielmente la dureza de las sesiones al aire libre. Por ejemplo, si pasas de una pendiente descendente a una ascendente de repente el sistema es capaz de comprender que las primeras pedaladas en la ascensión son más ligeras por la inercia alcanzada en la bajada.
En las sesiones multijugador incluso si vas detrás de otro corredor chupando rueda la dureza de la pedalada es menor que cuando eres el encargado de tirar del ‘grupeto’.
Además de todo esto, el programa tiene sesiones en la que puedes mejorar tus condiciones mediante planes de entrenamiento personalizados. Algunos equipos y ciclistas profesionales ya han usado esta nueva herramienta y tal y como nos cuentan los responsables del proyecto «les ha gustado y mucho».
Para todos
Eso sí, no olviden que está destinado a todos los públicos desde el abuelo que quiere hacer deporte al ciclista amateur pasando por el grupo de colegas que quieren demostrar quién es el más rápido y resistente encima de la bicicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here