LEVE en BKOOL

3
1754

La LEVE está en BKOOL.


Podéis encontrarlos en BKOOL en los Grupos en LEVE

Pero ¿Que es LEVE?
Liga de Entrenamiento Virtual en Español.

Hace unos Cuantos años en un foro de tacx se formo la idea de crear una pequeña liga para poder fomentar las horas en el banco de torturas que era el rodillo.

Esta idea se empezó en pequeñas tablas de Excel que iba actualizando nuestro compañero Santi Lerma con ayuda de Makinolo. La idea parecía ser muy hacertada en el foro y después de varias ligas ya se tenían bastantes seguidores.

La revolución es cuando Makinolo creó la web de la LEVE http://web.ciclismovirtual.com/

donde todo se revolución y lo que antes era una tortura ahora es nuestra mejor jobi.

Esto es un poco la historia de la LEVE muy resumida.

Ahora la LEVE esta en BKOOL, donde nos gustaría compartir con vosotros nuestra experiencia.

En la leve por nuestra experiencia tenemos una serie de normas controladas por un pequeño comité, en BKOOL como se está empezando y para que se vaya conociendo la mecánica de la liga, levantaremos la mano para facilitar que los corredores puedan participar en todas las etapas.

Esta sería la mecánica de la primera liga inagural.

-Se creara una etapa que duplicaremos todos los días durante dos semanas, ojo que BKOOL solo os dejara hacer un intento por cada sesión que nosotros pongamos al día, con que cuidado al hacer el intento y hacer el recorrido entero si no se validara. El plazo para la realización de la etapa se pondrá en la web, que podrá variar según la disponibilidad de los organizadores.

-La suma de las clasificaciones de cada etapa, seria la clasificación General.

-Cada etapa puede disponer de varios premios especiales como Sprint o premios de Montaña que contara con sus clasificación de del correspondiente premio. Cuidado que se cogerán los tiempos de vuestro mejor intento.

– Las ligas están formadas por varias etapas generalmente 5.

-De cada etapa se podrán mandar todos los que queráis, pero en la clasificación solo saldrá el mejor intento, pero como he comentado antes BKOOL solo os dejara hacer un intento de cada sesión que nosotros dupliquemos, ya que solo podemos duplicar los administradores de grupo, para evitar esto intentaremos duplicar varias sesiones cada día.

Ahora es lo mas importante como BKOOL las ligas no las tienen disponibles Egui ha creado una web donde podremos ver las clasificaciones de cada etapa y general de las ligas. link

Para que esta clasificación esta actualizada necesitamos que nos mandéis una captura de pantalla del historial de la etapa a este correo. iraegui@eresmas.com este es el enlace para ver las  Instrucciones tarda un poco en salir pero se ve claro.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí