Reto BKOOL Running Maratón de Valencia

0
1368

El Maratón de Valencia se ha convertido en tan sólo unos años en la gran alternativa a los Maratones de Madrid y Barcelona. La edición de este año se acercará a 9.000 participantes, junto a los 6.200 que han agotado los dorsales de la Carrera Divina Pastora 10K, que compartirá salida, llegada y parte del recorrido con el Maratón. Un éxito de participación indudable.
   

Las pruebas contarán además con numerosos puntos de animación para contribuir a la experiencia de los corredores. Hasta 60 puntos de animación han sido incluidos en el circuito, incluyendo zonas de Rock&Run (conciertos pop-rock a cargo de 10 bandas emergentes valencianas), 20 batucadas, disc-jockeys, parejas de «tabal i dolçaina», un punto de animación «Taronja», el Bioparc, que traerá la magia de África, además de saltimbanquis o diferentes artes escénicas que se repartirán por toda Valencia para intentar que los atletas se sientan acompañados durante el trayecto. Toda la ciudad se convertirá en un gran espectáculo.

Os deseamos a todos los que participéis que vuestras piernas respondan a la perfección y cumpláis vuestros objetivos en el Maratón o en la Carrera de 10K.

Y para los más tecnológicos os hemos preparado un nuevo Reto BKOOL.

El Reto BKOOL Maratón de Valencia se desarrollará de la siguiente manera:



– Todos los usuarios de BKOOL que participen en la carrera pueden subir a la web su trayecto grabado con la aplicación móvil de BKOOL o con un dispositivo GPS.

– Los usuarios que quieran participar en el reto enviarán un mail a community@bkool.com con un enlace a su sesión,  nombre completo y su tiempo final.
 
– Habrá un vencedor masculino y una vencedora femenina  para el Maratón y otros dos para la Carrera de 10KEntre todos los usuarios que participen en el reto y cumplan las condiciones, los vencedores serán los que entren en meta en primera posición en categoría masculina y femenina.


El premio será una camiseta técnica BKOOL Running blanca o negra, a elegir por los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí