Compra un Bkool Smart Pro este fin de semana y llévate una esterilla GRATIS

0
1082

Bkool Smart Pro + Esterilla Oficial Bkool

El Bkool Smart Pro va a ser uno de los regalos de moda estas Navidades. Por ello, para todos aquellos indecisos que todavía dudan si hacerse con el rodillo más completo del mercado de cara a estas fiestas, Bkool ha lanzado un fantástico pack, que incluye una esterilla oficial Bkool completamente gratis.

La esterilla Bkool es el complemento ideal para vuestros entrenamientos indoor. Su composición, que incluye una capa de gel core, la convierte en un perfecto aislante del ruido, además de asegurar la estabilidad del equipo y proteger el suelo de tu casa. Compuesta por un material muy resistente y fácil de limpiar, la esterilla oficial Bkool está valorada en 49,99 €, pero gracias a esta promoción especial,  tendréis la oportunidad de conseguirla totalmente gratis hasta el domingo.

La obtendréis sólo durante este fin de semana, comprando un Bkool Smart Pro. Hablamos de un rodillo que ha revolucionado por completo el mundo del ciclismo indoor. ¿Os imagináis que os dijesen hace pocos años que podríais subir el Tourmalet en uno de vuestros entrenamientos semanales sin necesidad de salir de vuestra casa? ¿O que podríais competir con hasta cien ciclistas en una etapa del Giro de Italia sin moveros de vuestro salón? Con Bkool todo esto y mucho más es posible.

El Bkool Smart Pro es un rodillo de ciclismo inteligente capaz de alcanzar los 1.200 w de potencia, que además se caracteriza por ser notablemente estable y silencioso. Su peso y composición hacen de él un equipo compacto, ligero y fácil de montar o guardar. Además es compatible con todos los tamaños de rueda y puede utilizarse con una Mountain Bike. Pero eso no es todo, la oferta incluye 1 año de suscripción Premium al simulador Bkool, para que podáis sacarle el máximo partido.

Bkool Smart Pro + Esterilla

¡Además, incluye un año de suscripción Premium al simulador Bkool!

Hablamos del único simulador que ofrece la posibilidad de recorrer cualquier ruta del mundo, incluyendo su hora del día y condiciones climatológicas reales. Además, dispone de la opción de formar y participar en Ligas con contrincantes distribuidos por todo el mundo, competir en sesiones de velódromo virtual o participar en Retos semanales junto a ciclistas de la talla de Joseba Beloki. Todo ello, complementado por un análisis detallado de vuestro entrenamiento para que no perdáis detalle acerca de vuestro estado de forma.

Bkool Smart Pro + Esterilla

Así que ya lo sabes, adelántate a las navidades y no dejes escapar esta magnífica oportunidad. Compra ahora un Bkool Smart Pro y llévate una esterilla oficial Bkool totalmente Gratis.

Sólo tienes que pinchar AQUÍ

¡DATE PRISA, LA PROMOCIÓN TERMINA EL DOMINGO A LAS 23:59 H!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here