¡Prepárate para la Semana Mammoth de la Bkool Summer Cup!

0
1359

Llegamos a la Semana Mammoth de la Bkool Summer Cup con más de 1700 participantes y todavía mucho por decidir. Cada semana son más los participantes que se animan a tomar parte en nuestros Retos, motivados por la posibilidad de medirse frente a frente a sus rivales en la competición y como no, de nuestros estupendos regalos.

Mammoth

Y como no podría ser de otra forma, la Semana Mammoth también llega cargada de sorpresas y productos a sortear. ¡Tomad nota de todo lo que os hemos preparado!

Reto Mammoth en el recorrido del Triathlon de los JJOO

Nuestro Reto Mammoth llega cargado de emoción y espíritu olímpico. El escenario escogido es la ruta correspondiente a la parte de bicicleta del Triathlon de los JJOO de Río 2016, justo el mismo día que se disputarán las medallas reales en categoría masculina. Será el Jueves 18 de Agosto a partir de las 20:00 h y promete ser un Desafío realmente espectacular con decenas de Bkoolers de distintas nacionalidades batiéndose en una lucha frenética tal y como ocurrirá en los Juegos.

Agarraos porque vamos con los regalos que sortearemos entre los participantes. Sólo por tomar parte y terminar el Reto, entraréis en el sorteo de un maillot oficial del equipo Mammoth Freno al Ictus  Titan Desert y dos lotes de productos Mammoth compuestos por bidón de agua, bidón portaherramientas y calcetines. ¡Tendremos tres premiados diferentes por lo que las posibilidades de llevarse regalo aumentan!

pack

Recordad que para participar deberéis escoger la sesión Rio 2016 Triathlon, que aparecerá marcada como destacada dentro de la sección LIVE de vuestro simulador a partir de las 20:00 h. No olvidéis refrescar la pantalla hasta que aparezca la sesión destacada para meteros, ya que si escogéis la ruta equivocada, no podréis optar a los regalos.

Podéis aprovechar los diez minutos de calentamiento iniciales para iros uniendo al Desafío (20:00 – 20:10 h).

No pierdas la forma en verano y mantente a tope mientras entrenas junto a ciclistas de todo el mundo. ¡Te esperamos!

 

Concurso de Fotos Mammoth #BkoolSummerCup en Twitter

Las reglas para participar son muy sencillas: Sólo tienes que ser seguidor de Mammoth y Bkool en Twitter y publicar una foto divertida usando el hashtag #BkoolSummerCup.

Tendremos en cuenta que se trate de una foto propia a poder ser relacionada con el mundo Bkool o al menos con el ciclismo en general. ¡Aunque el requisito más importante para optar a los premios es lograr sacarnos una sonrisa!

Hay dos lotes del productos Mammoth en juego y serán para las fotos ciclistas más famosas del verano. Por supuesto, también compartiremos las instantáneas ganadoras en nuestras RRSS.

 

Bidón Mammoth portaherramientas CalcetinMammoth2copia

Recuerda, hashtag #BkoolSummerCup , foto con humor y a twitear. ¡Participa!

#BkoolSummerCup

Twitter de Mammoth: @MundoMammoth

Twitter de Bkool: @BkoolSport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí