Llega la Semana de Ciclosfera a la Bkool Summer Cup

0
1417

Ciclosfera, la revista de ciclismo urbano más leída del mundo también ha querido aportar su particular grano de arena a la competición.

Ciclosfera se ha convertido en todo un referente en lo que a cultura de la bicicleta se refiere en los últimos años. Tanto su versión impresa como online son una verdadera biblia del mundo de la bicicleta y cada vez tienen más seguidores en España y Latinoamérica.

Como de costumbre, su semana viene cargada de sorpresas y regalos. ¡No os perdáis todo lo que hemos organizado!

 

Reto Ciclosfera en La Vuelta a España

Esta semana celebramos que ya está en marcha nuestra querida Vuelta a España con un reto muy especial. Nuestro Reto Ciclosfera de la Bkool Summer Cup se disputará sobre el recorrido real de la presente edición de la Vuelta a España el próximo jueves 25 de agosto a las 20:00 h.

Podréis disfrutar de la oportunidad de mediros a vuestros rivales en vivo y cara a cara y posteriormente, comparar vuestros tiempos con los de los profesionales. Pero esto no es todo:

¡¡¡Entre todos los participantes que terminen el Desafío sortearemos 3 suscripciones anuales a la revista, 2 colecciones de postales Ciclosfera, 2 tazas para amantes de la bici chulísimas y 2 láminas Ciclosfera a elegir!!!

Colección Cilcosferalamina Ciclosfera

Estás leyendo bien, esta vez tendremos 9 premiados. ¡Las posibilidades de conseguir regalo aumentan! Y ahora viene lo mejor…

¡¡¡El vencedor del reto será entrevistado para la revista!!! Se trata de la mayor competición ciclista virtual de todos los tiempos y también os merecéis un hueco en los medios con este nivelazo, ¡claro que sí!

taza Ciclosfera

Recordad que para participar en el Desafío tendréis que seleccionar la sesión marcada como destacada, que encontraréis en la sección LIVE (En vivo) de vuestro simulador a partir de la hora indicada.

¡Sólo aquellos que entren en la sesión correcta participarán en los sorteos, así que no olvidéis refrescar la pantalla hasta que veáis la sesión destacada! ¡Sólo esa será la correcta!

lamina_ladran

Aprovechad los diez minutos de calentamiento iniciales para uniros al desafío. A partir de las 20:10 h arrancaremos con decenas de ciclistas de un montón de países batiéndose en un una carrera única.

¡No te lo pierdas!

 

Concurso de Actividad Ciclosfera

¡Vamos directos al grano! Tenemos preparadas una colección completa de la revista Ciclosfera, una lámina Ciclosfera a elegir, una colección de postales con la bicicleta como protagonista y una taza súper chula para sortear entre todos aquellos que superen los 50 kilómetros en sesiones dentro del simulador Bkool a lo largo de la semana.

postales Ciclosfera

Pero además, tendréis que cumplir tres requisitos fundamentales:

  • Ser seguidores de Bkool y Ciclosfera en Twitter.
  • Compartir una de las sesiones en RRSS (Facebook o Twitter) usando el hashtag de la competición.
  • Estar inscritos en la Liga Bkool Summer Cup.

lamina_masa_critica

Tres condiciones de lo más sencillas para optar a uno de estos regalazos y mantener la forma también durante el verano.

¡Participa!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí