¡La Semana Towcar y Planifica tus pedaladas llega llena de regalos!

0
1295

¡Compite en La Vuelta con TowCar y Planifica tus Pedaladas!

TowCar y Planifica tus Pedaladas unen fuerzas para traerte un Desafío único con La Vuelta a España como escenario.

Planifica tus pedaladas TowCar

Con la Bkool Summer Cup batiendo récords con más de 1800 participantes, empezamos a acercarnos al final de competición y parece que éste viene cargado de sorpresas. Sólo hay que ver los regalos que vamos a sortear esta semana.

Sólo por participar y terminar el Reto TowCar y Planifica tus Pedaladas de la Bkool Summer Cup, entraréis en el sorteo de una camiseta chulísima diseño «Yo no entreno», una mochila de hidratación TowCar Hydro y un portabicicletas TowCar T2 valorado en cerca de 300 €.

energybar-naranja-miel yo-no-entreno
TCT0002_Portabicicletas_sobre_bola_de_enganche_para_2_bicis-2

Lo único que tienes que hacer para optar a estos magníficos premios es participar en nuestro desafío, que tendrá lugar el próximo Jueves a las 20:00 h en la sesión Vuelta a España 2016 S17.

Recuerda que una vez llegue la hora indiciada, debes refrescar la pantalla de la sección En Vivo de tu simulador hasta que veas la sesión marcada como destacada. Este punto es muy importante porque sólo los Bkoolers que completen la sesión correcta entrarán en el sorteo.

Aprovecha los diez minutos de calentamiento iniciales para unirte al Reto (20:00 – 20:10 h). ¡Te esperamos!

 

¡Comparte tu entrenamiento en Twitter!

Esta semana Planifica tus Pedaladas y TowCar te invitan a compartir tu entrenamiento Bkool en Twitter. Sortearán tres packs de nutrición deportiva y dos libros «Pedaladas bajo techo» entre todos los Bkoolers que compartan alguna de sus sesiones usando el hashtag #BkoolSummerCup.

energybar-naranja-miel Energy-Flapjack gel-bcaas-cafeina-lima-limon

El único requisito para participar en los sorteos es ser seguidor de Planifica tus Pedaladas, TowCar y Bkool en Twitter y compartir uno de tus entrenamientos semanales.

Libro Planifica tus Pedaladas con Bkool

¡Cuantos más tweets de sesiones publiques, más opciones tendrás de optar a los regalos! ¡Participa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí