¡Empieza la Semana Sockers Lovers de la #BkoolSummerCup!

0
2268

Nos acercamos al final de la competición con sólo 3 etapas por delante. Como no podría ser de otra manera, seguimos con La Vuelta a España como escenario.

Mientras Froome, Contador y compañía se retan en las carreteras españolas, nosotros queremos presentaros unos Retos sobre esos mismos recorridos para que os midáis a cientos de Bkoolers de todo el mundo.

Además, esta semana tenemos hasta 8 regalos a sortear, cortesía de nuestros amigos de Sockers Lovers, una marca innovadora en términos de diseño deportivo que está dando mucho qué hablar entre los aficionados al ciclismo. Seas triatleta o ciclista, en Sockers Lovers hay un modelo de calcetines diseñado para ti. ¿Aún no les conoces?

Alucina con su gama de calcetines de ciclismo. ¡Son chulísimos!

 

Reto Sockers Lovers #BkoolSummerCup

Cuatro ediciones diferentes y un único objetivo, subir vuestro nombre a lo más alto de la clasificación total. La cita tendrá lugar el próximo jueves 7 de septiembre a las 11am, las 18pm, las 20pm y a las 2 de la madrugada del jueves al viernes. Este último horario está pensado para nuestros Bkoolers americanos.

El escenario no puede ser más atractivo, ya que mediréis vuestras fuerzas sobre el recorrido de la decimosexta etapa real de La Vuelta a España. Os aconsejamos que gestionéis bien el ritmo porque se trata de una ruta larga de algo más de 40 kilómetros. ¡Mucho ojo con darlo todo desde el principio porque puedes llegar desinflado a la meta!

Y ahora llega lo mejor… ¡Entre todos los Bkoolers que finalicen el Desafío en cualquiera de los tres horarios vamos a sortear cuatro pares de calcetines Sockers Lovers! Estos calcetines no sólo son un puntazo en cuanto a diseño, además están creados específicamente para la práctica ciclista y destacan por su calidad y comodidad.

Recordad que para participar sólo tendréis que escoger la sesión que aparecerá marcada como destacada dentro de la sección En Vivo del menú principal del simulador. No es necesario que programéis ninguna sesión o marquéis como favorita. Bastará con que entréis en el simulador a la hora indicada y os unáis a la sesión que aparecerá destacada. Si no apareciera en un primer momento, refrescad hasta que la veáis.

Podéis usar los diez minutos de calentamiento inicial para uniros al Desafío.

¡No os lo perdáis! ¡Os esperamos!

 

Sorteo Sockers Lovers #BkoolSummerCup

¿No puedes participar en el Reto porque no te cuadran los horarios? No te preocupes, también queremos darte la posibilidad de llevarte a casa unos calcetines así de chulos por tu cara bonita.

El único requisito es ser seguidor de Bkool en Twitter y de Sockers Lovers en Facebook e Instagram.

¿Ya lo tienes? Pues ahora sólo tienes que rellenar este rapidísimo formulario y entrarás en el sorteo de uno de los cuatro pares de calcetines ciclistas de diseños que Sockers Lovers va a participar entre todos los participantes.

¿A qué esperas? ¡Participa!

PARTICIPAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí