«The Wolfpack: A day in hell»

0
2028

El domingo a las 16:00h (CEST) el Deceuninck – Quick-Step te acompañará en una nueva experiencia virtual sobre los adoquines del Infierno del Norte.

Sus victorias sobre el pavés forman parte de la historia del ciclismo. Allí se encuentran prácticamente como en casa y por eso, para Deceuninck – Quick-Step la suspensión de la carrera de este fin de semana ha supuesto un palo importante. Pero gracias al ciclismo virtual, podrán salvar la cita y lo mejor de todo, ¡serás tú quien les acompañe!

El Deceuninck – Quick-Step, ha unido fuerzas con el BKOOL para recrear 14 km del famoso pavé del norte de Francia e invitarte a una experiencia virtual única junto a cuatro de sus cracks.

¿Quieres unirte a The Wolfpack y sentirte uno más del equipo durante unos kilómetros? El domingo 11 de abril a las 16h00 (CEST) tus compañeros de grupeta serán cuatro estrellas procedentes del equipo nº1 del ranking UCI.

The Wolfpack ha preparado para este fin de semana una escuadra muy potente. El campeón nacional danés Kasper Asgreen, que acaba de ganar la Ronde van Vlaanderen, volverá a pedalear junto al especialista belga en clásicas Yves Lampaert. Junto a ellos, estará el francés, experto sobre el pavés, Florian Senechal, así como el ganador de la Omloop Het Nieuwsblad 2021, el italiano Davide Ballerini.

Para todos aquellos que no puedan participar en «The Wolfpack: A day in the hell» este domingo a las 16h00, nos hemos guardado un as en la manga. Durante toda la semana que viene (12-18 Abril) repetiremos la experiencia con los ghosts de los ciclistas del Deceuninck – Quick-Step incluidos en cada sesión. Así, podrás sentir lo que es rodar junto a tus ídolos de forma virtual cualquier otro día o repetir el Group Ride tantas veces como te dé la gana.

Y como si competir junto a ellos no fuera suficiente recompensa, os tenemos un sorteo preparado. Todos los ciclistas que completen el Group Ride en directo o en las próximas ediciones de la semana que viene, entrarán en el sorteo de un maillot del Deceuninck – Quick-Step virtual para poder usar en BKOOL siempre que quieras. Sólo tienes que completar la sesión y guardarla al terminar. Imagina lo que vas a vacilar en tu próximo entreno si te toca. ¡Ahora tu también puedes vestir los colores de «The Wolfpack»!

La participación está abierta a cualquier tipo de aficionado, sin importar su edad, sexo o nivel. Sólo es necesario disponer de un rodillo de ciclismo inteligente y suscripción a la app. Y lo más importante es disfrutar de un entrenamiento divertido, junto a ciclistas de otros países y sin que el tiempo puedan suponer un impedimento.

Tomar parte en The Wolfpack: A day in hell es tan fácil como registrarse en la plataforma y completar la etapa. Además, puedes hacerlo de forma gratuita, ya que BKOOL ofrece 30 días gratis en su página web para todos sus nuevos usuarios.

¿Aún no sabes como participar? Entra en BKOOL el domingo 11 de abril a las 16h00 (CEST). Selecciona la sesión destacada con una estrella amarilla en la sección EN VIVO del Menú Principal. Si no la encuentras, refresca la pantalla hasta que aparezca. Haz click en la sesión y espera a que termine el calentamiento para disfrutar de una experiencia única junto a tus ídolos.

¡No todos los días tendrás la oportunidad de entrenar junto al equipo número 1 del ranking UCI! Aprovecha esta ocasión para disfrutar compitiendo desde casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí