¿Estás listo para rodar con BKOOLers internacionales del 17 al 23 de mayo?

0
1148

Entrena y compite desde casa en rutas espectaculares por todo el mundo acompañado del #TeamUnlimited

La competición Fietssport goes Dutch by BKOOL sigue activa con su segunda etapa disputándose hasta el miércoles 19 de mayo. Aprovecha para rodar en una ruta de 35 kilómetros cerca de la frontera entre Países Bajos y Alemania. ¡Las vistas te dejaran sin aliento!

Cerraremos esta etapa con una Group Ride presidida por el campeón de E-Cycling de Dinamarca en 2020: Jacob Skovsgard. Es uno de los BKOOLers más potentes y uno de los rivales a batir en cualquier sesión en la que participa. ¿Serás capaz de seguirle el ritmo el miércoles a las 19:30h (CEST)?

Como todas las semanas BKOOL os trae Group Rides para poder competir con grandes ciclistas. El martes de 18 a las 22:00h (CEST) cinco corredores del Team Medellin irán al frente del pelotón en una Group Ride compuesta por una ruta que te trasladará a Colombia, su tierra natal. Desde Guarne a Rionegro os espera una ruta disponible en video y 3D en la que os picareis con corredores de todo el mundo por ver quien se alza con los primeros puestos.

Los BKOOLers tendréis la oportunidad de acompañar en su entrenamiento a estos cracks del panorama colombiano:

  • José Tito Hernández 
  • Brayan Sánchez 
  • Oscar Sevilla 
  • Weimar Roldan 
  • Robinzon Oyola 

La tercera etapa de Fietssport goes Dutch dará comienzo el jueves en una ruta por la provincia de Friesland que muestra los mejores paisajes del país. Para dar la bienvenida a esta nueva etapa Rim Sluijs os retará a superarlo el día 20 a las 20:00h (CEST).

Para todos aquellos que disfrutáis del velódromo el sábado 22 no tendréis porque entrenar solos. Os tenemos preparado un día repleto de Group Rides en el velódromo de Galapagar para que disfrutéis de entrenar en compañía.

Lo único necesario para participar en estos eventos es contar con un rodillo de ciclismo inteligente y una cuenta en la plataforma de ciclismo indoor. La participación está abierta a todos los niveles y nacionalidades y podrá llevarse a cabo de forma gratuita gracias a los 30 días de prueba disponibles en bkool.com.

Las fechas y horarios para unirse a las Group Rides de esta semana se pueden encontrar tanto en la imagen superior como en nuestra página web. Pronto te traeremos más competiciones y eventos que no te puedes perder. ¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí