La última actualización de BKOOL Fitness incluye la integración con tu Apple Watch

6
1744

Disfruta de tus datos de entrenamiento en el reloj o utilízalo como pulsómetro en tus clases

Es la principal novedad de esta nueva versión, que además corrige varios errores de usabilidad en iOS y mejora la experiencia de usuario para que disfrutes al máximo de tus clases de fitness en casa.

¿Cómo funciona?

Al instalar la app de BKOOL Fitness desde la App Store se actualizará automáticamente en tu Apple Watch. Una vez instalada, simplemente tendrás que completar estos sencillos pasos:

  1. Abrir la app de BKOOL Fitness en tu iPhone.
  2. Realizar el Login con tus datos de usuario
  3. Autorizar los datos de Salud de Apple.
  4. Y emparejar el reloj.

Sigue las indicaciones que irás viendo en tu Apple Watch para completar todo el proceso. Es muy fácil y sólo te llevará unos segundos. Cuando hayas terminado, podrás revisar fácilmente el estado de la conexión desde la propia pantalla del reloj.

¿Todo listo? ¡Empieza a disfrutar de tus datos de entrenamiento en BKOOL Fitness ahora también en tu Apple Watch!

Podrás consultar directamente en la pantalla del reloj datos de tiempo, pulso, potencia, cadencia y el número de calorías que quemes en cada entreno. Todo ello a tiempo real, mientras pedaleas y con la posibilidad adicional de pausar o reanudar el workout en cualquier momento, también desde el Apple Watch.

¿Más ventajas? Al registrar tus entrenamiento en BKOOL Fitness sincronizado con tu app de salud de Apple, cada workout contará para el juego de logros y retos de Appple Fitness. El plus que necesitas para completar tus anillos de movimiento en la app o seguir desbloqueando nuevos logros. ¡Porque entrenar en BKOOL Fitness con tu Apple Watch mola más!

Requerimientos

  1. La versión mínima soportada del reloj es watchOS 6.0. 
  2. El reloj va emparejado a un único iPhone, con lo cual solamente puede funcionar con con ese iPhone. 
  3. Para leer los datos de pulso es necesario contar con la app Salud de Apple en el iPhone. 
  4. Es necesario autorizar el acceso de escritura y lectura de ciertos parámetros en la app de Salud, como son la lectura de pulso y el creador de entrenamientos. 
  5. No existe app Salud para iPad, por lo que el Apple Watch solo puede utilizarse con un iPhone.
  6. Para usar la app del reloj de BKOOL Fitness es necesario ser usuario Premium. 
  7. Si el Apple Watch cuenta con menos de un 10% de batería, entra en modo Ahorro de Energía y deja de mostrar los datos de pulso.

Más mejoras y novedades en Android

Si eres usuario Android también disfrutarás de importante mejoras de interfaz de usuario, con nuevas pantallas de login, de conexión con dispositivos y de detalle de clase. Disfruta de tus datos de entrenamiento de forma más clara y ordenada y con una interfaz pensada en hacerte la vida más fácil.
Además seguimos corrigiendo errores y puliendo al detalle la experiencia para hacer de llevarte lo mejor del gym a casa. Y muy pronto llegarán un montón de nuevas clases a la app. ¡Esto no para!

6 Comentarios

    • Hola Javier,

      Sentimos comunicarte que aún no tenemos fecha definida para ello. En cuanto esté disponible, lo anunciaremos a través de nuestra Magazine y redes sociales.

      Saludos!

  1. Hay alguna fecha o tienen en sus planes si se podría implementar lo mismo pero entre el Watch y los iPad?
    creo que hay mas personas que usan los iPad en vez de los celulares (me incluyo), usar el celular lo encuentro poco practico

    Saludos

    • Hola Alejandro,

      Por el momento no tenemos fecha de publicación, pero te aconsejamos que permanezcas atento a nuestras redes sociales 🙂

      Saludos!

  2. Hola.
    Tengo un smarth pro 2, le sucede algo al rodillo si lo utilizo sin conectarlo a la energía para un calentamiento antes de una carrera?. El sitio a donde voy no tiene posibilidad de conectarlo a la energía y mucho menos al pc
    Gracias

    • Hola Hugo,

      En principio no debería ocurrirle nada. Muchos equipos de ciclismo los utilizaban así en etapas en las que no tenían acceso a algún punto de luz para calentar. En cualquier caso, recuerda que se trata de un rodillo electrónico. No es su uso recomendado.

      Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here