¿Preparados para darlo todo? Entrena con nuestros Group Rides del 14 al 20 de junio

0
1680

¿Estáis preparados para empezar la semana con energía? Una de las grandes estrellas del ciclismo colombiano liderará una semana más una Group Ride en un recorrido por su tierra natal. Sergio Higuita, uno de los ciclistas más prometedores del momento, formará parte de tu grupeta.

El lunes 14 de junio Higuita se unirá a los BKOOLers a las 15:00h (CEST) (8am en Colombia) en una ruta en Palmira, un municipio colombiano del Valle del Cauca. Con un nivel de dificultad bajo se trata de una ascensión relajada, apta para ciclistas de todos los niveles. ¡No perdáis la oportunidad de pedalear con este crack!

Gran Canaria nos espera el martes 15 con una ruta en vídeo espectacular. Recorre esta isla paradisiaca con tu bici y disfruta de los paisajes que tiene que ofrecer. Durante todo el día podrás unirte a otros BKOOLers y entrenar junto al mar. ¡Si tienes ganas de playa esta es tu ruta!

El miércoles 16 y el viernes 18 tenemos preparadas sesiones en el velódromo Luis Puig y en el velódromo de Galapagar. Podréis realizar un entrenamiento de 20 kilómetros haciéndolo más ameno que nunca al poder picaros con ciclistas de todo el mundo para ver quién es el más rápido.

La Fundación Euskadi, equipo ciclista español de categoría UCI ProTeam, vuelve a entrenar en BKOOL el jueves a las 19:00h (CEST). Mikel Alonso y Mikel Aristi, dos de las joyas de la cantera vasca serán los encargados de tirar del pelotón, ¿os veis preparados para aceptar el reto?

Y para el finde regresamos a Colombia. ¿Alguna vez habéis hecho una ruta con vuestra grupeta en San Pedro de los Milagros? Este pueblecito colombiano es uno de los más turísticos del país y este sábado os proponemos una escapadita a la zona. El sábado 19 los BKOOLers tendremos Group Rides programadas a lo largo de todo el día para descubrir un poco más a fondo lo que Colombia tiene que ofrecer.

El domingo 20 para cerrar la semana por todo lo alto podrás teletransportarte a Australia. En pleno Sydney el Centennial Park es uno de los favoritos para los australianos a la hora de coger la bici. Aprovecha y únete a esta ruta de 19 kilómetros para acabar la semana dando lo mejor de ti. Tú decides si aprovechar y disfrutar de un agradable paseo por el parque, o aceptar los piques de tus rivales…

Si aún no eres miembro de BKOOL unirte al #TeamUnlimited es tan sencillo como entrar a nuestra web y haceros con una prueba gratuita de 30 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí