Llega el Tour de las Americas a BKOOL

0
1615

¿Tienes planes para el próximo mes y medio?

Te presentamos un viaje espectacular, a través de 4 países de Latinoamérica, en el que te invitaremos a vivir en primera persona cuatro de las carreras más bellas y asombrosas de todo el continente.

Prepara tu rodillo y abre el simulador porque estás a punto de vivir una experiencia ciclista inigualable. Cuatro carreras de primer nivel, Group Rides a rueda de sus mejores embajadores, increíbles sorteos y sobretodo, mucho ciclismo del bueno, de ese que te hace sentir cosas especiales con cada pedalada.

Dispondrás de una semana para completar cada carrera e incluir tu nombre en la clasificación. Consulta las fechas y realiza la ruta cuando mejor te venga. ¿Ganas de soltar un poco de adrenalina? Apúntate a nuestros Group Rides y date una buena sesión de piques con ciclistas procedentes de más de 100 países diferentes.

Arranca un viaje a través de los paisajes de cuatro de los territorios más bellos del mundo. Cuatro carreras que te harán disfrutar al máximo de tu deporte favorito. Y lo mejor, es que podrás vivir toda esta aventura desde tu propio salón.

Ruta Mexico Virtual by BKOOL

Primera semana de competición. La edición virtual de Ruta Mexico tendrá lugar en BKOOL desde el 19 al 25 de julio, sólo unos días antes de que se celebre su edición real de la Gran Fondo mexicana.

Durante los siete días de evento virtual, podrás completar la ruta tantas veces como necesites para escalar puestos en la clasificación. Dos de los Group Rides propuestos para esos días, estarán liderados por los embajadores de la carrera Jessica Elizalde y Sebastian Miranda.

¿Quieres más? Solo por participar en Ruta Mexico Virtual by BKOOL entrarás automáticamente en el sorteo de un espectacular maillot de la prueba. Y si vives en Mexico, podrás llevarte además una inscripción gratuita para la edición real de la Gran Fondo que se celebrará en León (Guanajuato) el próximo 8 de agosto. ¡La inscripción incluye otro maillot de regalo!

¿Te atreves con una de las carreras más espectaculares de todo Mexico?

Brasil Ride Virtual by BKOOL

Prepárate para vivir en primera persona una carrera única en el mundo. Tanto su edición MTB como su Gran Fondo de carretera son dos de los eventos ciclistas más importantes de toda América Latina. Ambas pruebas llegarán a BKOOL desde el 2 al 8 de agosto y lo harán mediante una espectacular experiencia inmersiva en vídeo y 3D.

Brasil Ride es mucho más que una carrera. Ellos mismos dicen que se convierte en una experiencia vital. Y durante la primera semana de agosto serás tú quien la viva en BKOOL.

Además, tendremos Group Rides sin parar durante los siete días, súper invitados especiales, sorteos de auténticos regalazos…

Es la primera edición virtual en su historia y te aseguramos que va a ser inolvidable. El mayor evento outdoor de Brasil llega a BKOOL y solo podemos prometerte una cosa… ¡Vas a flipar!

Gran Fondo 7 Lagos Virtual by BKOOL

¿Te imaginas poder disfrutar de un entrenamiento con amigos a través de los paisajes más bellos y asombrosos de la Patagonia argentina? Gran Fondo 7 Lagos Virtual by BKOOL te transportará a uno de los rincones naturales más espectaculares del mundo, a través de una ruta ciclista difícil de olvidar.

La edición virtual de esta preciosa Gran Fondo argentina aterrizará en BKOOL el próximo 12 de agosto y contarás hasta el día 19 para completar la ruta y entrar en la clasificación.

Su recorrido te hará adentrarte en los Parques Nacionales de Lanín y Nahuel Huapi, descubrir sus montañas en primera persona y alucinar con la belleza de sus lagos y sus frondosos bosques.

BKOOL en estado puro, disfrutando del ciclismo en uno de los confines del mundo, rodeados de un entorno natural indescriptible… Con decenas de Group Rides llenos de piques, sprints, ataques… Sorteos de regalos, más invitados especiales… ¡El #TeamUnlimited viaja a la Patagonia este mes de Agosto!

La Ruta Colombia Virtual by BKOOL

Última parada de nuestro Tour de las Américas. El 23 de agosto viajamos a Colombia para presentarte una de las Gran Fondo más importante del país. Podrás completar el recorrido hasta el día 29 de agosto si quieres meter tu nombre en la clasificación y entrar en los sorteos. ¡Ojito a los regalos que podrás ganar!

La Ruta Colombia es pura historia del ciclismo amateur cafetero. Con seis años a sus espaldas, un total de 12 ediciones y más de 30.000 participantes es uno de los organizadores de eventos ciclistas más importantes de toda Latinoamérica.

Ahora, aterriza en BKOOL para ofrecerte la oportunidad de vivir toda su emoción y la inigualable belleza de su recorrido estés donde estés. Será una semana especial, con Group Rides a todas horas, grandes embajadores y un desafío apto solo para los más valientes. No olvides que nos encontramos en el país de los grandes escaladores. ¿Tendrás lo que hay que tener?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí