Somos nuevos colaboradores del Deceuninck Quick-Step

0
1762

Todo arrancó hace solo unos meses, en febrero de este año. El primer punto de contacto con el Deceuninck Quick-Step, fue el evento The Wolfpack: A day in hell, una experiencia virtual en la que sus ciclistas se enfrentarían al pavés junto a cientos de BKOOLers de todo el mundo.. Sabíamos que el Group Ride sería un exitazo viendo el nivel de los corredores que iban a tomar parte, pero las mejores noticias llegaron procendentes del propio equipo. Según nos comentaron desde el Deceunick Quick-Step, quedaron impresionados con la usabilidad y el realismo de BKOOL, lo que se convirtió en un punto de partida clave para forjar el acuerdo.

Gracias a esta colaboración sus ciclistas y entrenadores podrán aprovechar las diferentes posibilidades de la plataforma BKOOL tanto para realizar sesiones indoor basadas en workouts estructurados, como para utilizar el simulador como herramienta de reconocimiento de las etapas de sus futuras carreras. 

Para el Deceuninck Quick-Step la plataforma además, supondrá un punto de contacto con sus fans, ayudándoles a conectar con sus seguidores repartidos por todo el mundo y ofreciendo un valor añadido al equipo y sus patrocinadores dentro de un entorno online centrado en el ciclismo. Esto se hará posible mediante eventos multitudinarios en los que sus ciclistas profesionales podrán rodar junto a sus fans dentro del simulador. ¡Muy pronto tendréis noticias!

Tras su experiencia con la plataforma BKOOL en The Wolfpack: A day in hell, el corredor del Deceuninck Quick-Step Davide Bellerini comentó: “Disfruté mucho utilizando el simulador durante nuestro evento en febrero. La configuración resultó muy rápida y sencilla y el hecho de poder rodar sobre una ruta real supuso una gran sensación. Espero sacarle el máximo partido al sistema para complementar mis entrenamientos en el futuro.»

En palabras de Alfonso García-Lozano, co-CEO de BKOOL: «Estamos especialmente contentos y orgullosos de unirnos a un equipo Top a nivel mundial. Para una marca como BKOOL, con grandes objetivos y un importante afán de crecimiento global en los próximos años, estar al lado del equipo número 1 es todo un privilegio y estamos seguros de que juntos crearemos grandes contenidos para los aficionados al ciclismo».

¿Hay ganas de rodar junto a The Wolfpack? ¡El equipo nº1 del ranking UCI se une al #TeamUnlimited!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí