La Ruta Mexico by BKOOL tendrá lugar del 19 al 25 de Julio

0
39

El Tour de las Americas by BKOOL da comienzo esta semana con la edición virtual de Ruta Mexico que se llevará a cabo en BKOOL desde el 19 al 25 de julio.

La posibilidad de realizar la edición virtual Ruta Mexico con BKOOL llega tan sólo unos días antes de que se celebre la edición presencial de la Gran Fondo mexicana. Este evento estará activo durante siete días en los que podréis completar la ruta tantas veces como necesitéis para escalar puestos en la clasificación.

Jessica Elizalde Sebastian Miranda serán los encargados de liderar las salidas en grupo de esta semana como los embajadores oficiales de la Ruta Mexico:

  • El lunes 19 de julio a las 18:00h (CEST) y el viernes 23 a las 11:00h (hora de México) Sebastian Miranda se unirá a BKOOLers de todo el mundo para competir por el mejor puesto en las clasificaciones.
  • Por su lado, Jessica Elizalde nos acompañará el martes 20 a las 18:00h (CEST) y el viernes 23 a las 11:00h (hora de México), donde tendréis la oportunidad de rodar junto a ella y Sebastian a la vez.

¿Quieres más? Solo por participar en Ruta Mexico Virtual by BKOOL entrarás automáticamente en el sorteo de un espectacular maillot de la prueba. Lo único que tienes que hacer para participar es completar el recorrido en BKOOL y guardar tu sesión. ¡Atrévete con una de las carreras más espectaculares de todo México!

Además, entre los BKOOLers mexicanos que participen en la edición se sorteará una inscripción gratuita para la edición real de la Gran Fondo que se celebrará en León (Guanajuato) el próximo 8 de agosto. ¡La inscripción incluye otro maillot de regalo!

Para aquellos de vosotros que prefiráis una sesión de velódromo el miércoles y el sábado estarán repletos de sesiones en grupo en el velódromo Luis Puig y en el velódromo de Galapagar para que tengáis la posibilidad entrenar en la compañía de aficionados al ciclismo de todo el mundo.

Si es tu primera vez en BKOOL puedes probarlo gratis durante 30 días a través de nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here