Disfruta de nuestro sistema de emparejamiento mejorado en la nueva versión de BKOOL

0
1066

BKOOLers os traemos novedades sobre la nueva versión de nuestro simulador de ciclismo. En esta nueva actualización hemos cambiado nuestro sistema de emparejamiento por completo, con el fin de poneros las cosas más fáciles y mejorar las conexiones con los diferentes tipos de dispositivos.

La gran ventaja que trae este nuevo sistema es que podrás acceder Emparejamiento de Dispositivos desde la pantalla inicial del simulador antes de empezar la sesión. Incluso durante la sesión también es posible acceder al sistema de Emparejamiento desde la esquina superior derecha de la pantalla, para que la conectividad sea más sencilla que nunca. Además, podrás ver siempre que quieras el estado de conexión de los dispositivos que tengas enlazados con la plataforma de ciclismo con tan solo un click.

Otro punto extra de este nuevo sistema es que supone un avance a la hora de medir resultados y mostrar las clasificaciones. Lo que en otras palabras puede traducirse como una mejora en nuestro sistema «anti-trampas», en el que como podéis ver, seguimos trabajando día tras día para hacer de nuestras competiciones virtuales las más justas y realistas del mundo . La clave en este caso, está en lograr una mejor conectividad para ofrecer métricas más exactas.

Junto a estas mejoras se han corregido también errores detectados por los usuarios para poder ofrecer la experiencia de ciclismo indoor más realista del mercado. Recordad que en BKOOL siempre estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible y nos tomamos muy en serio vuestras opiniones y sugerencias para poder lograrlo.

Si aún no sois usuarios de la plataforma pero queréis probar lo que se siente al tener a vuestra disposición miles de rutas en 3D y video para rodar desde cualquier parte del mundo, tenemos buenas noticias para vosotros. ¡En nuestra pagina web podéis acceder a una cuenta de BKOOL Premium de forma gratuita durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí