Arranca la segunda etapa de la Zycle Cup y nos lleva a Tenerife

2
937

La Zycle Cup by BKOOL da comienzo a su segunda etapa el lunes 13 de septiembre y estará disponible hasta el domingo 19. Esta nueva etapa se llevará a cabo en una ruta que recorre el corazón de Tenerife, la mayor de las islas Canarias. ¿Seréis capaces de ver el Teide desde la vista en video?

Esta ruta cuenta con un ascenso considerable que hará las delicias de los que busquéis entrenar con pendiente. Oscar Freire realizará este recorrido por Tenerife el martes a las 20:00h (CEST). Freire se ha unido con anterioridad a otras salidas en grupo de BKOOL y ha mencionado lo mucho que disfruta entrenando en compañía desde la plataforma online.

El ciclista profesional Oscar Sevilla se unirá a nosotros el jueves a las 14:00h (CEST), las 07:00h en Colombia, para realizar este nuevo reto. Ese mismo día miembros del Equipo Essax liderarán una salida en grupo a las 19:00h (CEST). Este equipo esta compuesto por algunos de los mejores ciclistas sub23 del momento, ¿te ves capaz de seguirles el ritmo durante 23 kilómetros?

Participando en esta etapa vuestro nombre aparecerá automáticamente en las clasificaciones que se publican a diario en la página oficial del evento. Cabe recordar que participando la Zycle Cup by BKOOL entráis en el sorteo de un lote de accesorios Zycle (esterilla, cubre sudor y bidón). Además, quienes participen en alguno de los Group Rides con ciclistas profesionales, podrán conseguir por sorteo un maillot del equipo Essax o Kern Pharma

De lunes a viernes todos los BKOOLers que queráis participar en la Zycle Cup by BKOOL podréis hacerlo en salidas en grupo que estarán distribuidas a lo largo del día. Desde las 1 de la madrugada a las 12 de la noche tendréis sesiones destacadas a cada hora, de este modo podréis realizar la ruta en compañía de otros BKOOLers a cualquier momento del día.

El fin de semana tendremos preparadas sesiones de velódromo distribuidas también a lo largo de todo el día. El velódromo Luis Puig os espera el sábado 18 y el velódromo de Galapagar el domingo 19. Los que aún no seáis miembros de BKOOL accediendo desde nuestra pagina web conseguiréis 30 días de BKOOL Premium completamente gratis. ¿Preparados para darlo todo?

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días,
    agradecería poder ver a que horas son las rutas en grupo tal y como solíais poner hasta hace poco.
    Aunque también suelo hacer rutas en solitario, me gusta mucho hacerlas con mas gente en modo carrera ya que así me motivo mas.
    Este nuevo formato que ponéis en el magazine no me aclara nada de a que horas son y que etapas, y a veces suelo entrar para ver si coincide, y unos días hay etapa en grupo y otras no.
    No se si me he explicado bien.

    Un saludo y muchas gracias.

    • Hola Javier,

      Cuando la agenda semanal no se publica en el formato habitual con horas señaladas es porque las salidas grupales estarán programadas durante todo el día cuando el reloj marque en punto. Por otro lado, las salidas en grupo con profesionales se especifican el post de la agenda semanal y en la página de eventos de BKOOL.

      Un saludo,
      BKOOL Team

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí