Arranca la segunda etapa de la Zycle Cup y nos lleva a Tenerife

0
43

La Zycle Cup by BKOOL da comienzo a su segunda etapa el lunes 13 de septiembre y estará disponible hasta el domingo 19. Esta nueva etapa se llevará a cabo en una ruta que recorre el corazón de Tenerife, la mayor de las islas Canarias. ¿Seréis capaces de ver el Teide desde la vista en video?

Esta ruta cuenta con un ascenso considerable que hará las delicias de los que busquéis entrenar con pendiente. Oscar Freire realizará este recorrido por Tenerife el martes a las 20:00h (CEST). Freire se ha unido con anterioridad a otras salidas en grupo de BKOOL y ha mencionado lo mucho que disfruta entrenando en compañía desde la plataforma online.

El ciclista profesional Oscar Sevilla se unirá a nosotros el jueves a las 14:00h (CEST), las 07:00h en Colombia, para realizar este nuevo reto. Ese mismo día miembros del Equipo Essax liderarán una salida en grupo a las 19:00h (CEST). Este equipo esta compuesto por algunos de los mejores ciclistas sub23 del momento, ¿te ves capaz de seguirles el ritmo durante 23 kilómetros?

Participando en esta etapa vuestro nombre aparecerá automáticamente en las clasificaciones que se publican a diario en la página oficial del evento. Cabe recordar que participando la Zycle Cup by BKOOL entráis en el sorteo de un lote de accesorios Zycle (esterilla, cubre sudor y bidón). Además, quienes participen en alguno de los Group Rides con ciclistas profesionales, podrán conseguir por sorteo un maillot del equipo Essax o Kern Pharma

De lunes a viernes todos los BKOOLers que queráis participar en la Zycle Cup by BKOOL podréis hacerlo en salidas en grupo que estarán distribuidas a lo largo del día. Desde las 1 de la madrugada a las 12 de la noche tendréis sesiones destacadas a cada hora, de este modo podréis realizar la ruta en compañía de otros BKOOLers a cualquier momento del día.

El fin de semana tendremos preparadas sesiones de velódromo distribuidas también a lo largo de todo el día. El velódromo Luis Puig os espera el sábado 18 y el velódromo de Galapagar el domingo 19. Los que aún no seáis miembros de BKOOL accediendo desde nuestra pagina web conseguiréis 30 días de BKOOL Premium completamente gratis. ¿Preparados para darlo todo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here