BKOOL, Official Series Partner de la UCI Track Champions League

0
1623

Comunicado oficial: La UCI Track Champions League acaba de anunciar su colaboración para los próximos cuatro años con la plataforma de ciclismo virtual y simulación deportiva, BKOOL.

BKOOL pondrá al servicio de los ciclistas su simulador de ciclismo virtual, para una experiencia inmersiva de calentamiento antes de las carreras sobre la pista o de vuelta a la calma después de la mismas. La plataforma, compatible con las principales marcas de rodillos y bicicletas inteligentes, es la única que, además del ciclismo de carretera, permite a sus usuarios experimentar la adrenalina del ciclismo en pista en velódromos virtuales. BKOOL ofrece una experiencia envolvente con vistas de vídeo, mapas y gráficos en 3D, permitiendo a su comunidad de usuarios realizar rutas reales, participar en eventos junto a ciclistas de todo el mundo o tomar una clase de fitness, todo ello desde la comodidad de su hogar.

Como parte de esta colaboración, BKOOL organizará en los próximos meses en su simulador Group Rides y competiciones  virtuales en velódromo en colaboración con la UCI TCL, para que todos los aficionados al ciclismo puedan experimentar desde casa las mismas emociones que los ciclistas profesionales.

A partir del 6 de noviembre, la serie inaugural de la UCI Track Champions League será testigo de cómo 72 de los mejores ciclistas de pista del mundo compiten en cinco rondas a lo largo de cuatro países (España, Lituania, Reino Unido e Israel). En cada uno de los velódromo BKOOL situará su zona especial de calentamiento.

En palabras de Alfonso García-Lozano, Co-Ceo de BKOOL: «Estamos encantados de sumarnos a este ilusionante proyecto, que supone un importante paso adelante para el crecimiento y la promoción del ciclismo en pista. Para BKOOL, como único simulador de ciclismo con varios velódromos virtuales, este partnership es una fantástica oportunidad para mostrar a cada vez más ciclistas de todo el mundo el realismo y la variedad de contenidos de nuestro software «.

François Ribeiro, director de Discovery Sports Events, ha declarado: «Estamos muy ilusionados de dar la bienvenida a BKOOL como nuevo Offical Partner Series de la UCI TCL y de utilizar su tecnología para ofrecer una zona de calentamiento y vuelta a la calma en cada evento a nuestros 72 corredores.  Al igual que los campeones de pista de la UCI empujan los límites dentro de este deporte, también lo hace BKOOL en su búsqueda de una experiencia de ciclismo de pista virtual inmersiva y realista.».

Todos los aficionados al ciclismo pueden probar BKOOL de forma gratuita gracias a la prueba gratuita de 30 días, disponible en bkool.com. Para más información sobre Bkool, visite www.bkool.com/en

Para más información sobre la UCI Track Champions League, visite www.ucitrackchampionsleague.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí