¿Listos para darlo todo sobre el rodillo?

0
852

Comenzamos la semana con la segunda etapa del evento Challenge Series with CADEX Cycling.

En esta ocasión tenemos preparada una ruta de dificultad dura, ya que cuenta con un ascenso de más de un kilómetro. De lunes a domingo podréis rodar en el parque nacional del Etna y añadir vuestro nombre a las clasificaciones del evento.

Todos los BKOOLers que completéis las cuatro del evento entre las fechas previstas conseguiréis automáticamente un maillot 3D especial de CADEX. Y por si esto fuese poco, también entrareis automáticamente en el sorteo de un cupón anual de BKOOL Premium, dos botellines de ciclismo CADEX y un sillín Boost Cadex.

Para que podáis completar esta ruta disfrutando de las vistas con otros aficionados del ciclismo indoor hemos preparado Group Rides a lo largo de lunes, miércoles, viernes y domingo. ¿Os veis preparados para enfrentaros al reto?

Las rutas de la competición Challenge Series with CADEX Cycling se desarrollan en Italia, y desde BKOOL hemos pensado: ¿por qué no entrenar en diferentes países esta semana?

El martes viajamos hasta Polonia para disfrutar de una ruta de catorce kilómetros de dificultad sencilla. Os recomendamos optar por la opción en video, donde disfrutareis con las vistas de una de las regiones con la naturaleza más bonita del país y podréis rodar junto a otros ciclistas.

Damos un salto hasta la costa sur de Reino Unido el jueves. La elegida ha sido una ruta sencilla que ayudará a bajar el ritmo en esta semana cuyas rutas verdaderamente os harán sudar. Sea front Sussex es una de las rutas favoritas de los BKOOLers, tanto por las increíbles vistas como por su distancia moderada.

El sábado nos trasladamos a Grecia con una ruta cuyas vistas os encantarán. Desde la isla de Creta podremos disfrutar de una ruta corta pero con un toque intenso gracias a la pendiente a la que nos enfrentaremos.

¿Aún no has probado BKOOL Premium? Puedes acceder a 30 días de prueba gratuita desde nuestra página web y probar miles de rutas en video y 3D para entrenar desde donde quieras. ¡No te lo pierdas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí