Comienza el primer evento del año con CADEX

0
814

¡Entramos en 2022 cargaditos de energia! Hemos preparado un nuevo evento con magnificas rutas, sorteos y Group Rides.

Challenge Series with CADEX Cycling es el nuevo evento en colaboración con CADEX Cycling que estará disponible en BKOOL del 3 al 30 de enero. El evento constará de cuatro rutas, y aquellos BKOOLers que completen las cuatro dentro de las fechas previstas, conseguirán automáticamente un maillot 3D especial de CADEX.

Además, aquellos que finalicen el desafío completo a tiempo, entrarán automáticamente en el sorteo de un cupón anual de BKOOL Premium, dos botellines de ciclismo CADEX y un sillín Boost Cadex. ¡Cuatro ganadores para cuatro premios diferentes! Para poder optar a los regalos, necesitareis únicamente haber completado cada etapa en su semana correspondiente.

La primera etapa tendrá lugar en el Passo de Mortirolo y estará disponible del 3 al 9 de enero. Aquí encontrareis una ruta preciosa compuesta por seis kilómetros que recorren la naturaleza italiana.

El jueves día 6 nos acompañaran recorriendo la pradera italiana miembros del equipo Team Medellin. Podreís uniros a la Group Ride a las 19:00h (CET) y demostrar vuestro nivel contra autenticos profesionales. ¿Aceptáis el reto?

Para complementar la semana sudaremos la gota gorda sobre el rodillo en los velodromos de BKOOL. Martes, viernes y domingo podreis probar los tres velodromos disponibles en nuestra plataforma en sesiones de 20 kilómetros. ¡Dejadnos saber en redes sociales cual es vuestro preferido!

Si aún no has probado BKOOL Premium puedes acceder a 30 días de prueba gratuita desde nuestra página web. ¡No te lo pierdas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí