BKOOL Fitness ya disponible para Android TV

0
762
mejorar cadencia ciclismo
Picture: BKOOL

En nuestro equipo no paramos de trabajar para traeros novedades a la hora de usar BKOOL. Llevamos meses trabajando en ofrecer BKOOL Fitness en cada vez más dispositivos, y lo hemos conseguido. ¡A partir de ahora podrás hacer tus clases favoritas y entrenamiento de Bkool Fitness desde tu Android TV!

Si ya tienes una cuenta en BKOOL, para utilizar la aplicación lo único que necesitarás será descargar la app de BKOOL Fitness desde el Google Play de tu Android TV y acceder como lo haces desde tu dispositivo habitual. Como podréis comprobar, la aplicación para Android TV se usa de una forma similar a como lo haces en otros dispositivos, haciendo muy sencillo el acostumbrarnos a ella.

Mientras que tú disfrutas entrenando con tu Android TV nosotros seguiremos trabajando en ofrecer BKOOL Fitness para traeros muchas novedades. Os mantendremos informados de todas las novedades a través de nuestras redes sociales para que no os perdáis nada. Si quieres probarlas antes que nadie, puedes unirte a nuestro programa de Beta Testers para ayudarnos con a mejorar día a día.

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí