¿Quieres participar en el evento CADEX AR35 Gravel Series?

0
383

Esta semana en BKOOL tenemos dos grandes eventos: Velodrome Games y CADEX AR35 Gravel Series

Comienza esta semana el evento CADEX AR35 Gravel Series, en colaboración con CADEX Cycling. Este evento se compone de cuatro etapas de una semana de duración respectivamente. Comenzaremos su primera etapa del 30 de mayo al 5 de junio en la ruta Giro al Ticino, una ruta de 14 kilómetros que os encantará.

Además, todos aquellos que completan las etapas del evento, entrarán en un sorteo para ganar unos premios fantásticos que os revelaremos según avance el evento. ¡No os lo podéis perder!

Los Velodrome Games son el evento en el que BKOOL te ofrece la oportunidad de rodar en tres de los mejores velódromos de todo el mundo. Esta semena comenzamos su segunda etapa entrenando en el velódromo de Galapagar durante 20 kilómetros. Además podrás entrenar en el velódromo correspondiente cada semana en cualquier momento del día, tan solo tendrás que guardar tu sesión de 20 kilómetros.

Todos los corredores que completeis as tres etapas dentro de las fechas previstas, entrareis en el sorteo de una suscripción anual a BKOOL Premium, una suscripción trimestrales a BKOOL Premium y tres packs de merchandising BKOOL. ¡Si aún no has probado nuestros velódromos no puedes perderte la oportunidad de entrenar en ellos junto a miles de Bkoolers en los Velodrome Games!

Traemos buenas noticias para todos aquello que estais participando en el Giro d’Italia Virtual. Chris Froome se unirá a una Group Ride con todos vosotros el jueves día 2 de junio para rodar en la nueva etapa Passo Fedaia.

Los que aún no hayais participado aún podéis inscribiros y rodar las rutas del Giro d’Italia desde casa. Ahora con nuestro nuevo programa de recomendaciones, si traeis un amigo a BKOOL os regalamos la inscripción al Giro d’Italia Virtual.

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí