Recomienda BKOOL a un amigo y podrás llevarte un premio fantástico

0
936

¿Te gusta entrenar en BKOOL? ¿Por qué guardatelo solo para ti pudiendo compartirlo? Ahora puedes invitar a tus amigos a BKOOL y recibir recompensas si deciden unirse a la grupeta.

¿Cuál será tu recompensa?

Si invitas a uno de tus amigos a registrarse, como recompensa, recibirás una inscripción gratuita para participar en el Grande Arrivo del Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL, donde puedes probar nuestra nueva tecnología 3D + video HD, y tener la oportunidad de ganar unos premios increíbles.

En cuanto tu amigo se registre en BKOOL Premium, recibirás tu recompensa. Antes de que puedas darte cuenta, estarás entrenando en las etapas más conocidas del Giro d’Italia, ¡serás como tus ciclistas favoritos!

¿Qué gana tu amigo registrandose con tu enlace?

Gracias a tu invitación conseguirá un 20% de descuento en su primer año de BKOOL Premium. Podrá rodar en los miles de rutas que tenemos en video y 3D, entrenar en nuestros velódromos, o mantenerse en forma con nuestras clases en BKOOL Fitness, todo esto sin salir de casa. ¡Incluso podéis quedar virtualmente para rodar juntos!

¿Comó puedes recomendar BKOOL?

Tras iniciar sesión en bkool.com, tienes que acceder a tu perfil haciendo clic en tu nombre arriba a la derecha. Aquí te aparecerán varias opciones, tan solo tienes que hacer clic en “Recomendar a un amigo” y compartir tus amigos el link que se muestra en tu perfil.

dashboard_es.png

Cada usuario tiene su propio link. Una vez tu amigo haya hecho clic en el link que le has enviado, él podrá registrarse en BKOOL y tu recibirás en tu correo tu inscripción para el Giro d’Italia Virtual totalmente gratis.

Así que, ¿a qué esperas? Comparte tu invitación y así tus amigos podrán al fin entender por que no puedes parar de hablar de BKOOL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí