Entrena con el Anaerobic Power Program de Wattslab

0
4889

El conocido estudio de entrenamientos especializado en ciclismo Wattslab, se una a BKOOL para traernos distintos planes de entrenamiento en BKOOL Cycling, enfocados a la mejora de nuestro rendimiento.

El segundo plan de entrenamiento que encontraréis disponible en BKOOL es el Anaerobic Power Program, que está dirigido a aquellos que quieran desarrollar la potencia anaeróbica en modalidades, como por ejemplo, XC o gravel. ¡Incluso para triatletas que tienen que desarrollar cambios de ritmo por el circuito marcado!

Durante 12 sesiones trataremos de mejorar la potencia anaeróbica y probablemente con ello poder mejorar mas adelante el FTP, que muchas veces no se puede mejorar si no se evolucionan las zonas que se encuentran por encima de ellas.

Para ello, lo ideal será llevar a cabo 2 a la semana, espaciadas con dos días entre sí como mínimo. De este modo el plan de entrenamiento debe cubrir un total de seis semanas.

Aquí tienes los enlaces a los 12 entrenamientos que componen este programa:

Si quieres sacar el máximo partido a estos workouts recomendamos tener desactivado el ERG para poder realizar los cambios de ritmo con desarrollo y no reaccionar a la resistencia del rodillo.

Recuerda hacer estos entrenamientos en el momento del día donde sientas que tienes toda tu energía y evita entrenar en ayunas.

Por último, no olvides que Wattslab ofrece un servicio de entrenamiento personalizado a distancia, a través de videoconferencias grupales en grupos pequeños, para ayudarte a mejorar desde casa. Es lo más parecido a que un entrenador personal guíe tus sesiones de entrenamiento indoor cada semana. Aquí dispones de toda la información acerca del servicio de LIVE Coach de Wattslab X BKOOL.

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí