¡Llegan las bicis a la tienda virtual de BKOOL Cycling!

1
2762

Llega la temporada de indoor cycling y en BKOOL queremos que la empieces por todo lo alto. Es por esto que hemos sacado una nueva versión de BKOOL Cycling disponible a partir del lunes 28 de noviembre cargadita de novedades, ¿quieres conocerlas?

Rueda con tu bici favorita

Esta es sin duda la novedad más esperada por muchos Bkoolers, y tras meses de duro trabajo, al fin podemos decir que incorporamos las bicicletas a nuestra tienda virtual.

Ahora podrás entrenara en las miles de rutas de BKOOL con la bicicleta y el maillot que prefieras. Os traemos cinco modelos para elegir:

Aurum Magma – Eolo Kometa

La Magma es la bicicleta que Contador y Basso desearían haber tenido a lo largo de sus carreras. Es la que mejor se desenvuelve en cualquier terreno de carretera, la que hay que elegir sea cual sea el perfil de la ruta y las condiciones.

Tarmac SL7

Según Specialized, se trata de «una bicicleta para gobernar a todas», que cuenta con un considerable grado de optimización aerodinámica y un conjunto de cuadros muy ligero.

TCR MY22

Este conjunto de cuadros está diseñado para ofrecer a los corredores y ciclistas de carretera una capacidad superior de escalada, eficiencia aerodinámica y rigidez en el sprint para un rendimiento ganador en carrera.

Langma MY22

Una bicicleta de carreras de alto rendimiento que destaca en las subidas y está diseñada para permitir a los ciclistas superar sus límites con confianza.

Narai 50

La bici más famosa de BKOOL, todo un clásico entre nuestros usuarios que ya llevan años usándola. Si funciona, ¿para qué cambiarlo?

¡No te aburras en el calentamiento!

Sabemos que los diez minutos de calentamiento previos a una Group Ride se pueden hacer largos con los nervios de la competición, queriendo empezar a rodar lo antes posible. Para haceros la espera más amena, hemos introducido una nueva funcionalidad.

En las rutas del Giro d’Italia Virtual podréis disfrutar de fragmentos del evento con los que meteros en el papel y sentiros un profesional de los pies a la cabeza.

Conéctate con nuevos dispositivos:

Además, hemos certificado nuevos dispositivos con los que poder disfrutar de BKOOL al máximo:

  • Elite Justo
  • Bodytone V3
  • SALTER – PT-1591
  • SALTER – S-710

Mejoras y errores corregidos:

  • Corrección de errores en el Real Weather y viento.
  • Mejoramos los datos de participación en Group Rides.
  • ¡Podrás hacer capturas de pantalla en Android y Ipad!

Disfruta de un descuento del 10% en tu suscripción anual con el Black Friday.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí