Entrena junto a Chris Froome

0
584

Disfruta de un nuevo Group Ride Especial del Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL, que te ofrecerá la oportunidad de entrenar junto a uno de los mejores ciclistas de la historia.

El Group Ride se realizará en la etapa de Borgo Valsugana – Treviso, un precioso recorrido por la región del Trentino Alto, que podrás disfrutar como nunca gracias a la nueva tecnología de simulación inmersiva que combina vídeo HD con 3D.

Con cuatro Tours de Francia, 2 Vueltas a España y un Giro d’Italia a sus espaldas, Chris Froome liderará nuestra grupeta virtual el día 15 a las 18:00h (CET). ¿Se te ocurre una mejor oportunidad de completar la tercera etapa del Giro d’Italia Virtual ENEL – Parte 2? No todos los días se entrena al lado de uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos… ¡No te lo puedes perder!

El EOLO Kometa Tour by BKOOL se disputará siempre en la última semana de cada mes de 2022. En cada nueva etapa, un ciclista profesional del EOLO Kometa liderará un Group Ride, ofreciéndote la oportunidad de completar la sesión a su lado. Si la fecha o el horario del Group Ride no te van bien, siempre puedes realizar la etapa por tu cuenta en cualquier momento dentro de esa semana para entrar en el gran sorteo final.

Erik Fetter te espera en un nuevo Group Ride el lunes 12 de diciembre a las 18:00 h (CEST). Entre todos los participantes que completen todas las etapas del EOLO Kometa Tour by BKOOL en 2022, vamos a sortear dos botellines del EOLO Kometa, dos toallas ELITE Zugaman, dos equipaciones oficiales completas del equipo EOLO Kometa, una experiencia Meet & Great para conocer en persona a los miembros del equipo y un año Premium gratuito en BKOOL. Ocho espectaculares regalos para ocho finishers.

Eso sí, para poder entrar en este fantástico sorteo, tendrás que participar en todas las etapas. Recuerda, todas las últimas semanas de cada mes tienes una cita con el equipo EOLO Kometa en BKOOL. ¡No te lo pierdas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí