Arranca la temporada y con ella… ¡Nueva versión de BKOOL Cycling!

0
2451

La nueva versión incluye grandes novedades: nuevo buscador, sistema de alertas de desconexión y mucho más. ¿Quieres conocerlas? ¡Adelante!

NUEVO BUSCADOR

¿Dónde quieres entrenar hoy? Encuentra la ruta que quieras de forma más fácil y rápida.

Podrás utilizar nuevos filtros o comprobar de un vistazo el desnivel acumulado y la pendiente máxima de cada sesión, haciendo que tu búsqueda sea mucho más precisa entre los más de ocho millones de rutas en vídeo real, 3D o mapa disponibles en BKOOL Cycling. 

El nuevo menú de búsqueda mejorado te ayudará a transportar tu entrenamiento a donde tú elijas. ¿Te atreves con Col d’Izoard o te apetece un entreno más relajado paseando por Central Park? Ahora encontrar las rutas que necesitas para cumplir con tus objetivos está chupado.

CONTROLA LA CONEXIÓN DE TU RODILLO

Incluimos un nuevo sistema de alertas para ayudarte a identificar claramente cualquier problema de conexión entre la app y tu rodillo.  

¿Alguno de tus sensores de entrenamiento ha dejado de emitir información? ¡BKOOL Cycling también te avisa!

Consulta el estado de las conexiones de tus dispositivos de un solo vistazo antes de empezar a entrenar. Anticípate a cualquier fallo de conexión y no pierdas tiempo de entrenamiento.

TODA LA INFORMACIÓN DE CARRERA QUE NECESITAS

Tu pantalla será tu radio de equipo particular. Conoce de un vistazo el nombre de tus rivales, su relación w/kg o su posición en la etapa. 

Descubre los niveles de pendiente que te esperan en los próximos metros para gestionar mejor tus esfuerzos. Además, hemos mejorado la gráfica de posición en carrera, para que puedas consultar tu ubicación dentro del perfil o la de tus oponentes más fácilmente. Obtén una visión global de la sesión con sólo alzar la vista a la pantalla. Todos los datos que necesitas para sacarle el máximo partido a tu entrenamiento ¡Mejora tu estrategia de carrera minuto a minuto!

DEFIENDE LOS COLORES DE TU EQUIPO FAVORITO

¿Te animas con un cambio de look? Ya tienes disponibles las equipaciones de los equipos UCI World Tour 2020. Sólo tienes que ir a la sección AVATAR y elegir la de tu equipo favorito. Ya que entrenas como un profesional y compites en las carreras más importantes del calendario ciclista gracias a BKOOL… ¡Vístete igual que ellos!

Viste a tu Avatar con la equipación de tu equipo de ciclismo favorito y luce sus colores en cada entrenamiento. Dispones de todos los modelos dentro de tu vestidor virtual, el cual también hemos optimizado para facilitarte el acceso a las equipaciones. ¿A que mola entrenar vestido igual que tus ciclistas favoritos?

Esta nueva versión de BKOOL Cycling, mucho más completa, te permitirá disfrutar de una experiencia de entrenamiento optimizada, en la que los datos juegan un papel clave que serán de gran utilidad para mejorar tu rendimiento.

Pero esto no es todo, el nuevo BKOOL Video Route Editor hace que compartir tus propias rutas de video con Bkoolers de todo el mundo sea ahora mucho más fácil. ¿Lo has probado ya?

Además, tenemos que decirte que te va a tocar estar atento a nuestras novedades porque en los próximos días se acercan nuevos bombazos. ¡Dentro de nada tendréis novedades sobre la app BKOOL Fitness! ¡No paramos!

Ya no tienes más excusas para no mantenerte en forma durante el invierno. Prueba la última versión de BKOOL Cycling. Todos los datos de entrenamiento a tu servicio para ayudarte a mejorar tu rendimiento día a día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí