BKOOLers, ¿estáis listos para los retos de esta semana?

0
1359
Weekly agenda

Esta semana entrena junto a Sergio Higuita y completa las etapas de Fietssport goes Dutch by BKOOL junto a Rim Sluijs.

La tercera etapa de la competición Fietssport goes Dutch by BKOOL seguirá dejándonos buenos momentos el lunes 24 de mayo y el miércoles 26. Ya sois muchos los BKOOLers que os habéis animado a participar, ya que estos 32 kilómetros cuentan con tan solo 71 metros de ascenso. Esto hace la ruta accesible tanto a principiantes como a profesionales. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los primeros puestos de esta etapa!

El martes 25 de mayo viene cargadito de Group Rides en el velódromo de Luis Puig. ¡Durante 20 kilómetros podréis rodar con amantes del ciclismo de todo el mundo!

La cuarta y última etapa de la competición Fietssport goes Dutch by BKOOL dará comienzo el jueves 27 con una Group Ride muy especial. Rim Sluijs nos acompañará al adentrarnos en la zona sur de su país natal y será el encargado de liderar la Group Ride a las 20:00h (CEST).

La promesa del ciclismo colombiano Sergio Higuita se une un día más el viernes 28 para acompañaros en una Group Ride a las 14:00h (CEST). En esta ocasión rodará durante 30 kilómetros en una ruta espectacular perteneciente al recorrido final de la Vuelta a Chiloé (CL).

Los que sois más de darle a los pedales durante el fin de semana podréis entrenar el sábado 29 en el velódromo de Galapagar con Group Rides propuestas a lo largo del día. ¡De esta forma sin importar vuestro horario tendréis la oportunidad de uniros a la grupeta!

Para todos aquellos que aún no se hayan unido a Fietssport goes Dutch by BKOOL, no quedarais contentos con vuestra marca o que simplemente busquéis repetir, el domingo 30 de mayo es vuestro día. Daremos por finalizada esta semana con Group Rides de la cuarta etapa de Fietssport goes Dutch by BKOOL repartidas durante todo el día.

Para poder participar en los retos de BKOOL, disfrutar de las rutas y mucho más tan solo necesitas un dispositivo con antena ANT+ o Bluetooth Smart para poder conectar tu PC o tablet al simulador. La participación se puede llevar a cabo de forma gratuita gracias a los 30 días de prueba disponibles en bkool.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí