Disfruta de Group Rides por todo el mundo del 7 al 13 de junio con BKOOL

0
1090

Comenzamos la semana con una Group Ride en la que Óscar Sevilla podrá ser vuestro compi de grupeta. Actualmente Óscar está protagonizando una brillante actuación en la Vuelta a Colombia y parece que cada año que pasa, está más fuerte. Los que queráis rodar con esta leyenda del ciclismo tenéis una cita el lunes a las 14:00h (CEST) en BKOOL.

Óscar es un gran aficionado a BKOOL y la semana pasada tuvimos la oportunidad de entrevistarle. La entrevista podéis encontrarla en nuestro blog y en ella nos contaba con la amabilidad y cercanía que lo caracterizan sus planes de futuro y como utiliza BKOOL en sus entrenamientos.

Jacob Skovsgard, campeón de E-Cycling de Dinamarca 2020, se une de nuevo a BKOOL para mostrarnos una excelente ruta en su tierra natal. El martes a las 19:00h (CEST) liderará una Group Ride que os hará adentraros en lo más profundo de Dinamarca para disfrutar de sus paisajes únicos. Jacob lleva años entrenando en BKOOL y tiene una capacidad física espectacular, ¿alguien se ve capaz de superarle en su terreno?

El miércoles os tenemos preparadas sesiones de velódromo durante todo el día en el velódromo Luis Puig. Tendréis la oportunidad de entrenar durante 20 kilómetros con ciclistas internacionales y de todos los niveles. Aquellos que no os podáis unir a alguna sesión el miércoles no os preocupéis, el jueves estará lleno de Group Rides en el velódromo de Galapagar.

De viernes a domingo traemos un fin de semana de lo más variado que no dejará indiferente a nadie. El viernes 11 los BKOOLers tenéis la oportunidad de rodar juntos en una ruta en video y 3D en Cape Town. No todos los días tenemos la posibilidad de entrenar en un lugar como Sudáfrica, y este viernes durante 8.6 kilómetros sus carreteras son vuestras.

Australia nos abre sus puertas el sábado 12 con Group Rides repartidas durante todo el día que no os podéis perder. Durante 7.3 kilómetros entrenaremos en un bosque a las afueras de Melbourne en una ruta de poca dificultad apta para todos los niveles.

Subimos un poquito los kilómetros y la dificultad para cerrar la semana con energía. El domingo 13 nos espera una ruta en La Unión, ubicada en el centro de Colombia se trata de una ruta de 15.8 kilómetros por los que rodar con ciclistas de todo el mundo.

Para participar en estás Group Rides y en muchos más eventos organizados por BKOOL tan sólo es necesario descargar el simulador de ciclismo virtual y tener una cuenta Premium en el mismo. Todos aquellos que aún no hayáis probado BKOOL podréis haceros con una prueba gratuita de 30 días entrando en nuestra página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí