Nuestro servicio de atención al cliente llega a Whatsapp

0
387

En BKOOL siempre estamos en búsqueda de formas de mejorar la calidad de nuestro producto y y ofreceros a todos vosotros un mejor servicio de atención al cliente. Por esto mismo a comienzos de año incluimos una mejora en nuestro servicio de atención al cliente a través de un asistente virtual en la página de ayuda de nuestra web.

Con este Asistente virtual o Bot podemos contestar todas vuestras dudas todos los días a cualquier hora en español, inglés e italiano, de este modo garantizamos una respuesta rápida cualquier día y hora del año. Este método de atención al cliente es especialmente útil para cuando tengáis alguna duda y necesitéis una respuesta al momento. Además, en caso de requerir hablar con un agente se os redirigirá para poder hablar con uno de nuestros técnicos.

Esta herramienta de ayuda estará a partir de ahora también disponible a través de Whatsapp y Facebook Messenger. Para contactar con nuestro asistente virtual podrás hacerlo desde la sección de ayuda en la web de BKOOL, desde Facebook messenger o a través de Whatsapp +34 911 98 90 76. La implementación de Whatsapp y Facebook Messenger permite el contacto desde el mismo rodillo, ya que podremos dar soporte directamente a través de las aplicaciones de su móvil, sin necesidad de entrar en la página de ayuda de nuestra web.

El asistente virtual funciona mediante un sistema de inteligencia artificial que le permite procesar las preguntas, dar una respuesta rápida y eficaz y tener la capacidad de aprender del feedback del usuario. Así, el asistente virtual se irá actualizando para poder resolver cada vez más dudas. De esta forma facilitaremos a nuestros usuarios el poder comunicarse con nosotros proporcionando una respuesta todos los días a cualquier hora.  

Y para haceros participes de esta mejora de nuestro servicio tenemos una pregunta para vosotros BKOOLers. ¿Cómo pensáis que debería llamarse nuestro asistente virtual? Ayúdanos a ponerle nombre a través de los comentarios de este post y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here