¡Compite en la CRO Race y participa en el sorteo!

0
745
entrenamiento polarizado

Estrenamos la semana con una nueva competición en BKOOL. Os traemos una de las carreras más relevantes en el mundo del ciclismo a nivel mundial y uno de los mayores eventos deportivos de Croacia. La CRO Race by BKOOL estará disponible del 27 de septiembre al 3 de octubre en BKOOL.

Diego López, miembro del equipo Kern Pharma, será el fantástico anfitrión de la CRO Race by BKOOL. El lunes 27 de septiembre a las 19:00h (CEST) se celebrará una salida en grupo en la que podréis rodar con todo un profesional. De entre todos los usuarios de BKOOL que se atrevan a retar a Diego López el Equipo Kern Pharma sorteará un pack de productos de nutrición deportiva de Finisher.

Los que no tengáis la oportunidad de participar en esta salida en grupo podéis participar en el evento durante toda la semana. El martes, miércoles y viernes las salidas en grupo de la CRO Race by BKOOL estarán disponibles durante todo el día cuando el reloj de en punto.

Comienza también la última etapa de la Zycle Cup by BKOOL, la competición con la que estamos recorriendo algunas de las maravillosas islas que España ofrece. La seleccionada para esta semana ha sido Ibiza, la famosa isla que hace las delicias de turistas y amantes del deporte por igual. Durante el lunes, jueves y sábado podréis disfrutar de esta ruta en BKOOL durante todo el día.

Para cerrar esta competición por todo lo alto Andre Filipe, el famoso ciclista portugués, se unirá a nosotros el jueves a las 19:00h (CEST) para liderar una salida en grupo. Andre Filipe es embajador de Zycle y doce veces campeón de ciclismo nacional. ¿Preparados para seguirle el ritmo sobre el asfalto?

El domingo os tenemos reservada una sesión de 20 kilómetros en el velódromo de Galapagar para acabar la semana sudando sobre el rodillo.

En la página principal de BKOOL tendréis preparadas salidas en grupo durante todo el día para estas dos competiciones. Y si aún no has probado nuestro simulador de ciclismo virtual, ¿a qué esperas? En nuestra página web tienes disponibles 30 días de BKOOL Premium de forma gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí