Dónde encontrar un entrenador virtual

0
1501
entrenamiento rodillo
Foto: BKOOL

En este panorama vanguardista en el que el e-cycling se ha labrado un futuro prometedor, surgen soluciones digitales como preparadores físicos online. Mantenerse en forma o prepararse una prueba que tienes como reto es posible desde el salón de tu casa. Sin embargo, ¿dónde puedo encontrar un entrenador virtual? ¿Cuál es el mejor del mercado? Vamos a verlo.

¿En qué te puede ayudar un monitor virtual?

Antes de nada, hay que valorar las facilidades que un entrenador virtual te puede proporcionar. En este sentido, un instructor online reúne el conocimiento y la práctica de un monitor presencial, añadiendo a mayores una serie de ventajas como:

  • Flexibilidad horaria. Entrenar en casa supone escoger el momento y la estancia que mejor nos venga para realizar la sesión.
  • Ahorro de tiempo. Ejercitarse utilizando la modalidad online elimina la visita al gimnasio o al espacio en el que entrenar.
  • Ahorro de dinero. Eliminar este transporte hacia el gimnasio, polideportivo o sala de deporte evita gastos como la gasolina, metro, bus, tranvía o parking.

El entrenador virtual ofrece sesiones a diferentes niveles a todas aquellas personas que quieren invertir en su bienestar con un objetivo concreto: pérdida de peso, aumento de volumen, mejora de la velocidad, incremento de la resistencia, fortalecimiento de la musculatura, etc.

Por ello, independientemente de la meta a alcanzar, las sesiones online están diseñadas para conseguir una evolución física mediante ejercicios regulados que reducen el riesgo de lesiones y contracciones musculares.

Beneficios de un entrenador virtual

Hemos señalado algunas de las ventajas que un monitor online ofrece, no obstante, los beneficios no acaban ahí.

Las sesiones online tienen un precio más reducido, adaptándose a la cartera de cada deportista. Por ello, el instructor virtual garantiza, así, un entrenamiento versátil, accesible y al alcance de todos.

Además de poder contar con la motivación y guía durante la práctica del entrenador, inscribirse al entrenamiento en una plataforma virtual, como es BKOOL, el simulador de ciclismo indoor, también permite formar parte de una gran comunidad de usuarios.

entrenador virtual
Foto: BKOOL

El componente social que invita a la interacción con el resto de la comunidad virtual es un factor que cada vez más usuarios valoran. En el caso de BKOOL, una sesión ciclista compartida, como son los Group Rides, incrementa el rendimiento al surgir piques entre los participantes.

Por este motivo, BKOOL es uno de los entrenadores virtuales más reconocidos del mercado al haber construido un espacio en el que reunir a ciclistas con objetivos propios, pero un valor común: disfrutar del deporte.

¿Dónde encontrar un entrenador virtual?

Si estás buscando un instructor virtual capaz de ayudarte a alcanzar tu propósito, tu solución es BKOOL, el simulador de ciclismo indoor. Sea cual sea el objetivo que te hayas marcado, la modalidad online del ciclismo está capacitada para conseguirlo e, incluso, rebasarlo.

La oferta de clases virtuales con diferentes grados de dificultad, las sesiones compartidas y la posibilidad de diseñar entrenamientos propios, definen a BKOOL como una gran alternativa para entrenar virtualmente.  

Congregando todas las ventajas y beneficios de un monitor online que se han señalado antes, BKOOL añade otros valores como:

  • Un total de ocho instructores profesionales para sus clases fitness.
  • La participación de profesionales del deporte en los eventos programados.
  • La posibilidad de transportarse a cualquier parte del mundo mediante sus rutas.
  • La oportunidad de simular rutas exteriores gradabas al exportar su track a la aplicación.
  • Un entrenamiento con sensores: conexión a pulsómetro o cadenciómetro.

Llevar a cabo un entrenamiento virtual con BKOOL solo requiere de una bicicleta estática o rodillo inteligente al que conectar la aplicación. A pesar de poder considerar que la compra de estos elementos supone un gasto, la realidad es que es una inversión con vistas al futuro. La perdurabilidad de estos aparatos es extensa y a la larga será un ahorro.

El entretenimiento, rendimiento y variedad está garantizado con BKOOL. Pruébalo gratis y únete a una de las mayores comunidades ciclistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí